la Luna del Henares: 24 horas de información

La historia de Noa con sólo 4 años y COVID-19: del Hospital a casa y a hacer un cuento infantil

«Algo pasa en el mundo» es un sencillo cuento para niños creado por Noa y sus padres, vecinos de Alcalá. Ella, de sólo 4 años, tuvo que ser ingresada por coronavirus. Ahora lo cuenta recuperada.

Sólo es una pequeña historia pero llena de esperanza, de aplausos a los sanitarios, de vida…

Quien nos lo cuenta es Yésica Ruiz,  madre de Noa: «la creación de este cuento, vino provocada por el ingreso de mi hija Noa por el Covid19 en el Hospital Niño Jesús. El cuento es para agradecer a mi hija Noa su actitud hacia vida.

noa-cuento-algo pasa-mundo-infantil-hospital

Ella con cuatro años, nos demuestra a mi y a su padre, que todo tiene solución. Siempre tiene una frase de aliento para nosotros; tranquila mamá yo te ayudo, no te preocupes, tu descansa que yo lo hago, te quiero mucho, sonreír que hay que divertirse en familia ….

Las historias y algunos dibujos los ha hecho mi hija y yo los he adaptado un poco, apenas nada, quería que el cuento fuera lo más autentico posible.

Es una niña feliz que se preocupa por los demás y siempre acaba dándonos a todos una lección de humildad y de humanidad».

Ahora, Yésica quiere darle difusión por si alguien puede sentirse reflejado con la historia y servir de ayuda.

Puedes descargar y ver el cuento completo en link inferior:

CUENTO noa-cuento-algo pasa-mundo-infantil-casa

Seguro que te interesa...

El Festival de Música Antigua de Guadalajara llega este viernes 22 al convento de La Piedad

Lo hace con el tercero de los conciertos del Festival, ‘El felicissimo viaje’ El grupo Ensemble La Danserye interpretará piezas de la música que se compuso para el viaje de Carlos V y Felipe II por Europa durante el siglo XVI. El Festival de Música Antigua, uno de los ciclos de ‘Escenarios de otoño’, la

Ofertas de empleo en Alcalá de Henares y la comarca

– Fontanero, para Alcalá. – Comercial, para Alcalá. – Profesor de baile de salón, para Alcalá. – Empleada de hogar (interna), para Alcalá. – Empleada de hogar (interna), para Madrid. – 30 vendedores, para Alcalá. – Carniceros, para Torrejón de Ardoz. – Pescadero, para Algete/Cobeña. – Teleoperador comercial, para Madrid. – Teleoperadores, venta telefónica de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: