la Luna del Henares: 24 horas de información

La música será la protagonista estos meses en Alcalá

Después de un verano marcado por los macrofestivales, llega la hora de que los músicos se suban a la furgoneta para recorrer nuestro país de sala en sala. El inicio del otoño trae el primer bloque de salas para las bandas y los programadores no han tardado en fichar grupos para sus locales. Es el caso de la sala Green de Alcalá donde, durante los próximos meses, podremos disfrutar de artistas reconocidos que triunfan en España y lejos de nuestras fronteras.

El 13 de octubre, Eric Martin inaugurará la temporada de conciertos en la céntrica sala complutense seguido de Depedro (19 de octubre) y Despistaos (26 de octubre). Hay que destacar que Despistaos ya ha colgado el cartel de “no hay billetes” semanas antes del show, demostrando el buen momento que vive la banda alcarreña. En breve, hablaremos con ellos en La Luna de Alcalá.

Noviembre nos trae la música rock de Anaut (16 de noviembre), Siloé (23), Sr. Chinarro (24) y, para cerrar el mes, Sex Museum (30). Si nos marchamos hasta diciembre, nos encontramos con dos fechas destacadas; el 14 de diciembre nos visitará la imponente banda The Betrayers acompañada de su carismática líder, Aurora, y, un día después, será el turno de El Twanguero, quien estará presentando su nuevo álbum de estudio. En su última visita a nuestra ciudad, hablamos con él y esto es lo que nos contaba.

Si quieres conocer toda la agenda musical en formato podcast ya sabes que tienes disponible nuestra sección de La Luna Radio, donde te contamos los conciertos más destacados que viviremos en Alcalá. Puedes escuchar el audio de la mano de Saúl Quijada en este enlace o descargártelo y escucharlo donde quieres, las veces que quieras.

 

Seguro que te interesa...

Los niños protagonistas del carnaval de Guadalajara con El Reino de Don Carnal

Talleres, música e hinchables para disfrutar del Reino de Don Carnal en el Palacio Multitusos de Guadalajara. La instalación ha estado abierta durante todo el lunes 24 ya también lo estará el martes 25. Las familias pueden disfrutar de manera gratuita de actividades infantiles de todo tipo pensadas para los más pequeños Los más pequeños

La Unidad de Extracción de sangre de Cruz Roja está este fin de semana en el Parque Corredor de Torrejón

  Situada en el espacio DiverClub, junto a la entrada de McDonald´s, en horario de 11:00 a 15:00h y de 17:00 a 21:00h Ayer viernes arrancó una campaña de donación de sangre en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, que se prolongará durante todo el fin de semana. Cabe recordar que es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: