la Luna del Henares: 24 horas de información

La Unidad Integral de la AECC llega a Alcalá de Henares

El 16 de marzo la AECC inaugura la Unidad Integral AECC del Henares. El acto contará con la participación de Ignacio Muñoz Pidal, presidente de la AECC, así como representación de todos los ayuntamientos de la zona, y el resto de profesionales implicados en la nueva unidad.

El proyecto es una experiencia pionera que surge con el deseo de llegar a un mayor número de población, y acercar la AECC a todos los pacientes y familiares que lo necesitan.

Esta unidad va a cubrir toda la zona del Corredor del Henares, y en ella se van a desarrollar programas destinados tanto a población general, con información, prevención y formación, como a pacientes y familiares oncológicos, con campañas específicamente destinadas a ellos, como la atención psicológica, atención social, talleres y actividades.

FECHA: Jueves 16 de marzo de 2017
HORA: 13.00 horas
LUGAR: Unidad Integral AECC del Henares.
c/ Libreros, 4. 1º derecha

Seguro que te interesa...

Cierre preventivo frente al Covid-19 de instalaciones municipales en Villanueva de la Torre

  La piscina municipal, las pistas deportivas y las zonas de juegos infantiles permanecerán cerradas hasta nuevo aviso Con el fin de evitar la propagación de la pandemia ocasionada por el Covid-19, el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha decidido proceder al cierre inmediato de las pistas polideportivas del parque Mirador del Henares, zonas

Impuestos Alcalá 2021: se mantienen los de años anteriores  tras aprobarse por pleno

El Pleno aprueba inicialmente las Ordenanzas Fiscales y Generales para 2021.  Este jueves 22 el Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado inicialmente las Ordenanzas Fiscales y Generales de Precios Públicos para 2021.  Principales novedades:  Las principales novedades que presentan las Ordenanzas para 2021 son cuestiones técnicas:  Las nuevas Ordenanzas aclaran que son

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: