la Luna del Henares: 24 horas de información

Las mujeres «moteras» ya tienen su homenaje en Alcalá de Henares

Las mujeres «moteras» ya tienen su homenaje en Alcalá de Henares

Una escultura en la nueva rotonda llamada precisamente «A la mujer motera» luce ya en el casco histórico de Alcalá. Se ha instalado muy cerca de la Puerta de Madrid y el mítico bar «La Dulce Harley», lugar de encuentro de muchos «moteros» en Alcalá.

«A la mujer modera». Así se llama la nueva rotonda que acaba de inaugurarse en el centro de Alcalá y que cuenta además con una escultura en honor de todas aquellas cuya pasión es la moto.

Se ha instalado frente al mítico bar «La Dulce Harley», todo un referente motero de la ciudad y lugar donde parten y llegan muchas rutas tanto de alcalaínos como de fuera de  la ciudad.

La nueva escultura ya puede verse instalada a apenas 100 metros de la Puerta de Madrid y las murallas medievales de la ciudad.

Seguro que te interesa...

La Agrupación de Zarzuela Alcalá de Henares celebra su XX Aniversario

La Agrupación de Zarzuela Alcalá de Henares celebra este año su XX Aniversario, poniendo en escena una Antología con diferentes números cuidadosamente entrelazados de nuestra extensa y variada Zarzuela, creando un espectáculo lleno de colorido y dinamismo. La cita tendrá lugar este sábado en el Teatro Salón Cervantes a las 19:30 horas. Soprano: Rosa Ruíz.

Cifuentes visita la ampliación de Amazon, que contratará a mil personas en tres años

Cristina Cifuentes visita hoy la ampliación logístico de Amazon en San Fernando de Henares, un centro que se convertirá en uno de los mayores de Europa con 77.000 metros cuadrados y que dará empleo a un millar de personas del Corredor del Henares en los próximos tres años, según las estimaciones de la empresa. Estos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: