la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Los Laboratorios de Criminalística de la Guardia Civil a Alcalá de Henares?

El edificio que iba a acoger el Instituto de Medicina Molecular Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares, propiedad del Consejo Superior de Investigaciones, sigue vacío después de que se invirtiera la friolera de 50 millones de euros. Sigue vacío de momento. Según informa El Periódico de Aranjuez, este inmueble que se asienta sobre una parcela de 53.000 metros cuadrados entre el hospital de Alcalá y el Campus Universitario, podría acoger en el futuro los Laboratorios de Criminalística de la Guardia Civil, a los que también aspiraba Aranjuez.

Según este portal, el PP de Aranjuez asegura que la llegada de estos laboratorios a Alcalá de Henares se producirá al 99%, una decisión que se habría adoptado en abril. La opinión choca con la opinión del Gobierno de Aranjuez, que según este periódico irá a su municipio.

gcivil

Los laboratorios de Criminalística
El Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil fue creado en 1983, en 2001 se convirtió en el Servicio de Criminalística (SECRIM) y en 2008 culminó el proceso de ordenación actual. Está formado por un grupo de investigadores forenses, técnicos y científicos cuya misión principal es la confección de informes periciales, propios de la ciencia forense, con las más avanzadas técnicas, equipos y procedimientos de investigación para el esclarecimiento de los delitos, sus autores y víctimas.

Seguro que te interesa...

Peluquera, carnicero, comercial y otras ofertas de empleo en Alcalá

¿Buscas trabajo o conoces a alguien que lo esté buscando? Estas nueve ofertas de empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abiertoquizás te puedan interesar. Más información en Alcalá Desarrollo, (C/ Victoria, 10) y www.alcaladesarrollo.net. – Manipulador de piezas de madera, para Meco. –

Coslada controlará e inspeccionará las salas de juego de la localidad

El objetivo es verificar que cumplen con la normativa vigente, sobre todo en lo que concierne al acceso de los menores de edad a estos establecimientos Las salas de juego  y los juegos de azar están en el punto de mira de las administraciones, por eso las normas para estos locales se han endurecido en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: