Había novedades en el recorrido volviendo al centro y fueron recibidos por la alcaldesa, Ana Guarinos
Guadalajara abrió sus puertas a los Reyes Magos de Oriente. ¡Bienvenidos! Os pido, Majestades, una noche mágica, especialmente para los más pequeños, y salud, amor y bienestar para todos los vecinos de Guadalajara, y sobre todo, que nunca perdamos la ilusión. Así se expresó la alcaldesa, Ana Guarinos, quien fue la encargada de darles la bienvenida.
En cuanto a las novedades en la Cabalgata de Reyes Magos de Guadalajara, este año salió de la calle Madrid, recorriendo Plaza de España, calle Miguel Fluiters, Calle Mayor, paseo Fernández Iparraguirre hasta su cruce con la calle Sigüenza, para volver hasta la explanada de San Ginés, donde se procedió a la adoración del Niño Jesús en el misterio viviente instalado en el escenario.
Desfilaron 17 comparsas y cerca de 300 figurantes acompañaron a sus Majestades.
Abría la comitiva, la estrella de la Navidad, que guiaba a los Reyes hacia el portal de Belén. Le siguieron batucadas, comparsas, bailarines, hinchables gigantes, y muchas más sorpresas. Y, como es tradición en Guadalajara, estuvieron los bomberos, ayudantes de sus Majestades de Oriente.