la Luna del Henares: 24 horas de información

Nueva temporada en la piscina climatizada de Azuqueca de Henares

Nueva temporada en la piscina climatizada de Azuqueca de Henares

También han comenzado las clases colectivas en el polideportivo Ciudad de Azuqueca

Vuelve la actividad a la piscina climatizada (calle Zurbarán, 1) de Azuqueca de Henares, que gestiona la empresa Alameda Agua y Salud. «La instalación se cerró cumpliendo con la normativa decretada por las autoridades sanitarias con motivo de la COVID-19 y vuelve abrir con todas las medidas y protocolos para la prevención de contagios», explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz. La zona de spa se mantiene cerrada por seguridad.

De cara a la temporada 2021/2022, se ofrecen cursos para bebés, infantil, jóvenes y adultos, con los niveles de aprendizaje, perfeccionamiento y alto rendimiento, además de sesiones de natación terapéutica, premamá, aquafitness, aguagym y aquapilates.

Por otra parte, desde el 27 de septiembre, se imparten las clases colectivas en el polideportivo Ciudad de Azuqueca (calle Ana María Matute, 1). La oferta incluye ocho disciplinas: ciclo indoor, pilates, yoga, GAP, body pump, body combat, zumba y HITT.

Las personas interesadas pueden informarse sobre grupos y vacantes disponibles en el número de teléfono 949 27 80 21 y el correo electrónico piscina@alamedaagua.es.

Interior de la piscina climatizada. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``