la Luna del Henares: 24 horas de información

Nueva temporada en la piscina climatizada de Azuqueca de Henares

Nueva temporada en la piscina climatizada de Azuqueca de Henares

También han comenzado las clases colectivas en el polideportivo Ciudad de Azuqueca

Vuelve la actividad a la piscina climatizada (calle Zurbarán, 1) de Azuqueca de Henares, que gestiona la empresa Alameda Agua y Salud. «La instalación se cerró cumpliendo con la normativa decretada por las autoridades sanitarias con motivo de la COVID-19 y vuelve abrir con todas las medidas y protocolos para la prevención de contagios», explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz. La zona de spa se mantiene cerrada por seguridad.

De cara a la temporada 2021/2022, se ofrecen cursos para bebés, infantil, jóvenes y adultos, con los niveles de aprendizaje, perfeccionamiento y alto rendimiento, además de sesiones de natación terapéutica, premamá, aquafitness, aguagym y aquapilates.

Por otra parte, desde el 27 de septiembre, se imparten las clases colectivas en el polideportivo Ciudad de Azuqueca (calle Ana María Matute, 1). La oferta incluye ocho disciplinas: ciclo indoor, pilates, yoga, GAP, body pump, body combat, zumba y HITT.

Las personas interesadas pueden informarse sobre grupos y vacantes disponibles en el número de teléfono 949 27 80 21 y el correo electrónico piscina@alamedaagua.es.

Interior de la piscina climatizada. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca

Seguro que te interesa...

Alcalá acoge CIMER17, el primer Congreso de Imagen Médica y Radioterapia

Alcalá de Henares acogerá esta semana el primer Congreso de Imagen Médica y Radioterapia 2017 (CIMER17) en nombre de la Sociedad Española de Graduados y Técnicos de Radiología. Este evento congresual se celebrará entre el 10 y el 12 de noviembre en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias y la Jornada Especial Pacientes el día

La Biblioteca Nacional acoge la gran exposición sobre Cervantes

La BNE expondrá la partida bautismal de Cervantes custodiada en Alcalá La Biblioteca Nacional acoge la gran exposición sobre Miguel de Cervantes que tendrá lugar en las celebraciones del IV Centenario de su muerte. La muestra Miguel de Cervantes: de la vida al mito (1616-2016), en la que participa también Acción Cultural Española, estará abierta al

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: