la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio Infantil / Toom-Pak ‘recicla’ a golpe percusión en Alcalá de Henares

Ocio Infantil / Los alcalaínos de Toom-Pak serán profetas en su tierra y este viernes 24 de marzo traen el espectáculo Reciclart School, un espectáculo didáctico-musical enfocado a los más pequeños. Es un divertido ejercicio de concienciación para las nuevas generaciones, que logra hacer ver la importancia que tiene el reciclaje, la reducción y la reutilización, como solución y alternativa al cuidado del medio ambiente.

Reciclart School capta la total atención del público de una forma lúdica e interactiva, por medio de espectaculares creaciones musicales, con más de 100 instrumentos y objetos reciclados, y en las que la participación de los niños es fundamental. El humor, junto con nociones y conceptos básicos de percusión, son los ingredientes que completan esta mezcla de emociones que nos hará experimentar en primera persona una nueva forma de aprender y sensibilizarnos con nuestro entorno al mismo tiempo.

Viernes 24 de marzo, 19:00 horas. Lugar: Auditorio Municipal Paco de Lucía (Calle Nuestra Señora del Pilar, s/n).
Precios: Entrada única: 6 € (Venta de Entradas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes)

En el vídeo puedes ver nuestra entrevista con Toom Pak, realizada por nuestra compañera Verónica González desde su programa «Tapeando Radio».

 

 

Seguro que te interesa...

El hospital de Alcalá consolida su producción en las publicaciones científicas

El Hospital de Alcalá de Henares ha hecho balance hoy de la actividad investigadora de sus profesionales en la tradicional jornada anual de su Fundación para la Investigación Biomédica. Para esta XI edición ha contado además con la participación del profesor de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) Manuel Franco, que ha impartido una

Alcalá y el resto de municipios de la MAS se garantizan el suministro de agua en caso de sequía

«Nunca en la historia de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe el consumo de agua ha superado los 40 Hmn3 anuales, gracias a la puesta en marcha de la conexión Alcorlo-ETAP contaremos con 44,2 Hm3. Este suministro cubre con creces las necesidades de desarrollo económico y de consumo humano de los municipios mancomunados”. Con estas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: