la Luna del Henares: 24 horas de información

Plan integral de mejora en polígonos industriales en Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá, a través de Alcalá Desarrollo ha puesto en marcha acciones de mejora y de señalización en zonas industriales, de la mano de las Juntas de Compensación de los polígonos industriales y pendientes también de la inversión que pueda llegar a través del Plan Edusi.
La recogida de información sobre las necesidades en los 52 polígonos industriales que agrupa el término municipal de Alcalá ya han comenzado y que tienen que ver con seguridad, limpieza o la señalización de los polígonos. Incluso algunas actuaciones concretas en el entorno de la carretera M-100, la carretera de Daganzo, donde se agrupan algunos de esas zonas industriales. Es el caso del polígono El Nilo, que tiene una superficie total de 110.000 m2 donde se ubican 18 empresas, y que agrupa a algo más de 250 trabajadores en total.
Una de esas empresas es la multinacional Stef Iberia, especialistas en trasportes a temperatura controlada, donde su presidente Juan José García -también presidente de la Junta de Compensación del polígono El Nilo- ha recibido al alcalde, Javier Rodríguez, y a la concejala de Desarrollo Económico, Pilar Fernández, para mostrarle necesidades y pretensiones; teniendo en cuenta que el plan de mejora de zonas industriales de Alcalá se tiene que desarrollar de la mano de las Juntas de Compensación de cada uno de los 52 polígonos y pendientes también de la inyección económica que pueda llegar a través del Plan Edusi de inversión europea centralizada por el Gobierno de la nación.

Seguro que te interesa...

Las paradas de taxis de Alcalá de Henares estrenan nuevos paneles informativas

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares instala nuevos paneles informativos en todas las paradas de taxi de la Ciudad, con información de interés para la ciudadanía, incluyendo los servicios obligatorios y gratuitos, los derechos de las personas usuarias, así como teléfonos de interés de la ciudad. En dichos paneles también aparece la información relativa a

Los libros de La Luna / Me quedo aquí, de Marco Balzano

Hay libros que llegan en el momento más oportuno. Sus historias, aunque de hace décadas, son el fiel reflejo de los acontecimientos de nuestros días. Uno de ellos es Me quedo aquí, la bella y terrible historia de Marco Balzano sobre una familia en un pequeño pueblo cerca de la frontera norte de Italia. Curón es una pequeña

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: