la Luna del Henares: 24 horas de información

Ramón del Olmo, hijo adoptivo de Alcalá, protagonista del pregón en la Semana del Mayor

Ramón del Olmo, hijo adoptivo de Alcalá, protagonista del pregón en la Semana del Mayor

Ramón del Olmo, toda una institución en Alcalá de Henares, hijo adoptivo de la ciudad, ha sido el protagonista absoluto en la inauguración de la XXXIV Semana del Mayor de Alcalá de Henares que arrancó con el pregón pronunciado por este vecino ilustre que durante años y años, puso la microfonía a numerosos eventos de Alcalá.

Ramón del Olmo ha destacado en Alcalá de Henares por su implicación en los actos desarrollados para el municipio, destacando entre ellos el haber instalado el sonido en 16 ceremonias de entrega del Premio Cervantes.

En el pregón de la Plaza de Cervantes estuvieron también presentes el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Mayores, Carlos García Nieto, así como otros concejales de la corporación.

La Semana del Mayor ofrecerá hasta el próximo sábado 8 de septiembre música, visitas guiadas, senderismo, talleres, una conferencia y cine a todos los mayores de la ciudad.

Rodríguez Palacios tuvo palabras de agradecimiento a todas las personas asistentes al pregón, destacando “el papel fundamental de los mayores en la sociedad, merecedores de cualquier acto de reconocimiento y del respeto y la gratitud de toda la ciudadanía”.

El concejal de Mayores, Carlos García Nieto, por su parte, animó a los mayores a sumarse a todas las actividades organizadas desde el Ayuntamiento.

Minutos después de empezar oficialmente la Semana del Mayor 2018, la orquesta JENASAN amenizó con un Baile Popular la Plaza de Cervantes.

Seguro que te interesa...

La Alcalá de Azaña, este domingo visita gratuita a las 10,30 h.

Recorrer la Alcalá de Manuel Azaña, presidente de la II Répública Española y uno de los alcalaínos más importantes. Eso es lo que propone el historiador complutense Vicente Fernández este domingo día 8 de enero. Con salida a las 10,30 h. desde el Monumento a Miguel de Cervantes, realizarán el2º RECORRIDO SENTIMENTAL POR EL ALCALÁ

Nuevas ayudas en Alcalá para desempleados por impacto de la COVID 19

Las solitudes podrán presentarse hasta el 30 de noviembre de 2022. El Ayuntamiento de Alcalá impulsa nuevas ayudas extraordinarias por impacto de la COVID 19 para personas en desempleo. La concejala de Servicios Sociales, Blanca Ibarra, ha informado en rueda de prensa de las nuevas Ayudas Extraordinarias por impacto de la COVID 19 para personas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: