la Luna del Henares: 24 horas de información

Toros en Jadraque el 31 de julio: Sánchez Vara, Andrés Palacios y Fernando Tendero en el cartel

Toros en Jadraque el 31 de julio: Sánchez Vara, Andrés Palacios y Fernando Tendero en el cartel

Se lidiarán toros de la ganadería segoviana de Marqués de Quintanar según anuncia la empresa

Poco a poco por culpa de la pandemia pero los toros van volviendo a las localidades alcarreñas. Este 31 de julio Jadraque celebrará una corrida de toros. La empresa Pabecema, en colaboración con el Ayuntamiento, ha anunciado el cartel de un festejo en el que se lidiarán toros de la ganadería segoviana de Marqués de Quintanar. 

En el festejo, que comenzará a las siete de la tarde, están anunciados Sánchez Vara, Andrés Palacios y Fernando Tendero. 

El domingo 1 de agosto en idéntico horario, habrá un espectáculo ecuestre, “Duende Ecuestre, Cómo Bailan los Caballos Españoles”, compuesto por doma vaquera, clásica, saltos, cabriolas…

Se respetará la distancia de seguridad interpersonal, así como todas las medidas sanitarias exigidas por el Covid-19. El uso de la mascarilla será obligatorio.

Seguro que te interesa...

Alcalá y Torrejón ya estarían por debajo de los 500 positivos que obliga a aplicar las restricciones

Según los datos aportados por la Comunidad de Madrid, Alcalá y Torrejón ya estarían por debajo de los 500 positivos por cada 100.000 casos, cifra que obliga a aplicar restricciones por el Ministerio de Sanidad La incidencia del coronavirus en la Comunidad de Madrid registró la semana pasada una mejora en 45 de las 46 zonas

Cáritas Alcalá adapta su acción social para atender a las personas más vulnerables ante la crisis del COVID-19 

Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares adapta su acción social para atender a las personas más vulnerables ante la crisis del COVID-19 La crisis sanitaria generada por el COVID-19 está exigiendo a Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares y en general a la Confederación de Cáritas Española, un sobreesfuerzo en la adecuación de las respuestas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: