Parece que podría haber pisado demasiado fuerte el acelerador al ser un coche automático y se habría llevado otro coche familiar por delante.
La conductora ha salido ilesa pero ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad. Y es que, la aparatosidad de las imágenes dejan claro el susto ocurrido en la Calle Cáceres de Alcalá de Henares. Allí, una mujer de 45 años ha emprotado su vehículo, un Porsche Panamera, contra otro de la misma marca y también de su propiedad, de manera que ambos han quedado incrustados en el muro de la vivienda.
Según las informaciones de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (fotos y vídeo), al parecer, uno de los vehículos ha emprendido la marcha tratando de salir de un garaje y ha impactado contra el otro (en el que no había ningún conductor). Como consecuencia del impacto ambos vehículos han atravesado el muro exterior de una vivienda, además de destrozar una farola y una señal de tráfico.
Los Bomberos del Parque de Arganda han sido los que han intervenido. Primero han asegurado el vehículo que estaba en la parte superior gracias a la grúa de uno de sus camiones y luego han retirado el vehículo de abajo. Se trata de una maniobra de rescate que exige mucha destreza y manejo de los pesos de ambos turismos.