la Luna del Henares: 24 horas de información

Una misma conductora empotra dos Porsches contra un muro en Alcalá de Henares

Una misma conductora empotra dos Porsches contra un muro en Alcalá de Henares

Parece que podría haber pisado demasiado fuerte el acelerador al ser un coche automático y se habría llevado otro coche familiar por delante.

La conductora ha salido ilesa pero ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad. Y es que, la aparatosidad de las imágenes dejan claro el susto ocurrido en la Calle Cáceres de Alcalá de Henares. Allí, una mujer de 45 años ha emprotado su vehículo, un Porsche Panamera, contra otro de la misma marca y también de su propiedad, de manera que ambos han quedado incrustados en el muro de la vivienda.

Según las informaciones de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (fotos y vídeo), al parecer, uno de los vehículos ha emprendido la marcha tratando de salir de un garaje y ha impactado contra el otro (en el que no había ningún conductor). Como consecuencia del impacto ambos vehículos han atravesado el muro exterior de una vivienda, además de destrozar una farola y una señal de tráfico.

Los Bomberos del Parque de Arganda han sido los que han intervenido. Primero han asegurado el vehículo que estaba en la parte superior gracias a la grúa de uno de sus camiones y luego han retirado el vehículo de abajo. Se trata de una maniobra de rescate que exige mucha destreza y manejo de los pesos de ambos turismos.

Seguro que te interesa...

San Fernando celebra este jueves un pleno extraordinario para abordar los problemas causados por la línea 7b de Metro

Además informará  a los afectados por el suburbano de algunas de las conclusiones de la reunión mantenida el pasado viernes por la ‘Mesa de Coordinación Técnica’ Este jueves tendrá lugar, en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, un pleno extraordinario monográfico para abordar la problemática de la línea 7B de Metro. El alcalde, Javier

Super Skinny lucha por el mejor disco independiente de 2017

Informa: Saúl Quijada Super Skinny está en racha. Después de los cambios de formación experimentados hace meses, el grupo complutense   ha sido seleccionado entre 20 semifinalistas al mejor disco independiente del 2017, un concurso organizado por InSitu Festival en colaboración con Nosoloindie. Hasta el 17 de mayo está abierta la votación popular donde se elegirán

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: