la Luna del Henares: 24 horas de información

Visnjic: «A Joselu ya se le veía madera de entrenador»

Foto / CF Fuenlabrada

Josip Visnjic entrenó en tres etapas distintas a la RSD Alcalá: 2004-2005, temporada en la que se consigue el ascenso a Segunda División; 2008-2009 y 2011-2012. Durante esos tres años tuvo en Joselu el capitán, el referente en el vestuario y una ascendencia suya en el terreno de juego.

La Luna de Alcalá se ha puesto en contacto con el técnico serbio, que este año dirigirá al Fuenlabrada en Segunda División B, para que nos cuente cómo ve a Joselu y al Alcalá. «Desde el primer momento se le veía que iba a ser entrenador, por su forma de comportarse en el vestuario y en el campo», afirma el que fuera ex jugador de Rayo Vallecano y Hércules. «Tenía madera para manejar el vestuario», recuerda el preparador serbio, que reconoce que Joselu le ayudó mucho y estaba predispuesto a colaborar por el bien del equipo.

Eso sí, Visnjic, que se deshace en elogios con Joselu, solicita a la afición del Val paciencia para que el proyecto se consolide, con un presupuesto bajo y un equipo que hacer desde cero. «La gente del Val sabe cómo es y debe ser paciente», afirma el entrenador serbio que lamenta ver a la RSD Alcalá en Tercera División y a la que desea muchos éxitos.

Él, mientras, confía en hacer una buena temporada con el Fuenlabrada e intentar estar lo más arriba. Pero su máxima no ha cambiado: «Partido a partido».

Seguro que te interesa...

300 encajeras de bolillos se dan cita este sábado en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares acogerá este sábado día 6 de mayo, desde las 10:30 y hasta las 13 horas en la Plaza de Cervantes, el III Encuentro de Encajeras de Bolillos, organizado por la Concejalía de Igualda y la Asociación de Mujeres Vía Complutense. Al Encuentro acudirán 300 encajeras de bolillos tanto de Alcalá de Henares

Queremos presupuestos útiles / Por Mónica Silvana

Presupuestos ¿para qué? A menudo nos preguntamos para que sirven los presupuestos, cuál es el sentido de los mismos, tanto en una administración pequeña como un pueblo o en el estado central. Y dado la espada de Damocles que soporta el actual gobierno socialista, con la presión de lograr aprobar unos presupuestos que puedan regir

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: