la Luna del Henares: 24 horas de información

136 formas divertidas y cosmopolitas de ver a Trump en Alcalá de Henares

Del 14 de septiembre al 29 de octubre de 2017 se podrá visitar la exposición “¡Vaya Trumpazo!”, en la sala de exposiciones Antonio López, en Santa María la Rica.

Esta es la exposición central de la XXIV Muestra Internacional de las Artes del Humor, en homenaje al vigésimo quinto aniversario del Instituto Quevedo del Humor, de la FGUA, y está realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

En la exposición se presentan más de 136 obras de autores internacionales, cuyo protagonista es Donald Trump, el actual Presidente de los Estados Unidos de América. Es una visión cosmopolita y divertida sobre un personaje público de indudable importancia histórica en nuestro tiempo, que estamos seguros va a deleitar por su singularidad.

Esta exposición se realizará simultáneamente junto a dos más, “La Sátira. ¡Esa Prensa!” y “Humor Joven Chino”, ambas en salas de exposiciones de Santa María la Rica.

Seguro que te interesa...

El Grupo en Defensa del Patrimonio Complutense, preocupado por el Reloj y Retablo de El Encín

Artículo de Opinión que nos remite el Grupo en Defensa del Patrimonio Complutense Reloj y retablo de El Encín: siglos de vida Muchos conoceremos, aunque sea de oídas, El Encín. Una fantástica finca de investigación agraria a las afueras de Alcalá de Henares. Antaño de propiedad estatal y hoy perteneciente a la Comunidad de Madrid,

¿Deben pagar los autónomos una cuota fija? Los políticos responden

El debate organizado por La Luna de Alcalá y promovido por el Foro del Henares no sólo dio voz a los seis representantes políticos de PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, Unidad Popular y UPyD. También tomaron la palabra algunas representantes de la sociedad civil alcalaína. Fue el caso de Ana Pedreño, autónoma y gerente de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: