la Luna del Henares: 24 horas de información

350 deportistas componen la gran familia del CD Iplacea de balonmano

350 deportistas componen la gran familia del CD Iplacea de balonmano

El CD Iplacea presentó a sus equipos de la temporada 2018-19. En esta edición y como novedad tuvieron cabida los alumnos de núcleos de Escuela Municipal de Iniciación en Balonmano.
Fueron presentadas las dos secciones: Núcleos de Escuelas y equipos federados. Un total de 350 deportistas, que disfrutan de este emocionante deporte, se dieron cita en el Demetrio Lozano.

Diez son los núcleos de Escuela de Iniciación repartidos por la ciudad que estarán en funcionamiento esta temporada ubicados en pabellón Demetrio Lozano, CEIP Miguel Hernández, CEIP Dulcinea, CEIP Hemingway, CEIP Pablo Neruda, CEIP Antonio de Nebrija, CEIP La Garena, CEIP Mingote, CEIP Beatriz Galindo y CEIP Miguel de Cervantes. Ciento cincuenta alumnos conforman esta sección, trabajando en grupos que oscilan de los 12 a 18 alumnos. Comenzarán a competir el próximo fin de semana.

La sección de competición federada está compuesta por doce equipos que cubren desde la categoría alevín a la senior, teniendo cubiertos en todas la categoría tanto la sección masculina como la femenina.

Un total de 200 jugadores, incluyendo el grupo de veteranos, componen los equipos de esta sección que tienen como referente el conjunto senior masculino que, tras su ascenso la pasada temporada, milita en 1ª Nacional.

Seguro que te interesa...

Los secretos de los Dinosaurios, nuestros ancestros… llega «La Paleontología en 100 preguntas»

Llega un libro muy apto para todos los públicos y con marcado acento alcalaíno: «La Paleontología en 100 preguntas» Desde cómo son las excavaciones hasta cómo funcionan las dataciones de los fósiles. Desde las primeras evidencias de bacterias y los primeros organismos acuáticos hasta la conquista de la tierra firme, la era de los dinosaurios,

Cáritas anuncia la apertura del Centro San Juan Pablo II para personas sin hogar

Cáritas Diocesana de Alcalá han anunciado que ya está en funcionamiento la sede de atención a personas sin hogar ‘Centro San Juan Pablo II’, ubicado en la calle Santo Tomás de Aquino, 5, en Alcalá de Henares. Las instalaciones abrirán todos los días del año con desayuno, comida, cena y alojamiento. La entrada en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: