la Luna del Henares: 24 horas de información

La candidata popular a la presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, arropada por Ignacio Vázquez y Pedro Rollán en su visita a Torrejón

La candidata popular a la presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, arropada por Ignacio Vázquez y Pedro Rollán en su visita a Torrejón

La presidenta regional ha acudido a un acto electoral de los populares en el Teatro José María Rodero

El actual alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y el exalcalde de la ciudad y senador Pedro Rollán, dos de los rostros con más tirón en el municipio de los populares, han querido arropar a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a las elecciones del 4M, Isabel Díaz Ayuso, en el acto de campaña celebrado en el Teatro Municipal José María Rodero.

La izquierda está pasando una campaña muy tormentosa“, ha señalado Ayuso.  “A Madrid se viene a vivir a la madrileña”, ha incidido; asimismo, ha subrayado que -refiriéndose a las fuerzas de izquierda- “las encuestas no les pueden ir peor y según se involucra más el presidente del Gobierno, más se fragmentan“. Además, “están fabricando problemas que no existen porque no conocen a la sociedad madrileña; yo me resisto a que sigan insistiendo en embarrarlo todo”, ha insistido.

Díaz Ayuso ha agradecido al alcalde su acogida, refiriéndose a Vázquez comoun gestor magnífico, un alcalde con el que da gusto pasear“, y ha señalado “la suerte” que tiene en poder gobernar en Torrejón con las dos manos, con una mayoría amplia” que, ha incidido “no sabes como lo deseamos“.

Asimismo, ha agradecido al senador y exalcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán “porque dio un giro en Torrejón e hizo que otra forma de gobernar fuera posible”.

Imagen: Partido Popular

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: