Comienza el fin de semana y por tanto las ganas de planes y ocio para toda la familia. Desde el jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio, Alcalá acoge una amplia programación de conciertos de diversos estilos.
Jueves 30 de mayo
Abraham Cupeiro.Capilla de San Idelfonso. 20:00
Concierto extraordinario de Abraham Cupeiro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá. Venta anticipada en la Tienda de la Universidad (lunes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h).
Sonido Futura. Hostel Complutum. 22:30
Este jueves, el Hostel Complutum echa el telón al ciclo de conciertos “Complutum Cabaret” con la actuación de Sonido Futura, tributo al mítico grupo Radio Futura.
Jam Session. La Champa 2.0. 23:00
Con la única premisa de pasarlo bien y disfrutar, La Champa 2.0 organiza su habitual sesión de jam con la participación del grupo The Power Jam.
Viernes 31 de mayo
Rodrigo Muñoz. Kingston Pub. 23:00 y 1:00
Las canciones personales y directas de Rodrigo Muñoz regresan este fin de semana a Alcalá de Henares. El joven músico se enfrentará al público complutense acompañado de su guitarra.
Yann .Mombasa Café. 23:30
Desde Monbasa Café nos proponen descubrir en primicia a Yann, una banda que no dejará indiferente a nadie.
Sábado 1 de junio
Rod Nosti y amigos. La Dulce Harley. 13:00
Con motivo del cumpleaños de Rod Nosti se volverán a juntar grandes grupos del panorama alcalaíno, The New Caravels band, Voodoo Child, Power Trío Project, Temple Street Band, y alguna sorpresa más.
Concierto de cuencos tibetanos. Centro de danza y bienestar. 19.00
El sonido es vibración, vibración audible, energía con una frecuencia de onda determinada. A través de los instrumentos que se usarán en este concierto, buscaremos equilibrar nuestra propia energía. Solamente escucha, y la música hará el resto.
Emilio Ibáñez. Kingston Pub. 22:45
La música de raíz cubana regresa a nuestra ciudad de la mano de Emilio Ibáñez. Un plan inmejorable para la jornada de reflexión.
Domingo 2 de junio
Los Santos Niños. La Dulce Harley. 13:00
Los chicos más canallas de Alcalá vuelven a subirse al escenario para hacernos mover las caderas con su rock and roll. El mejor plan para disfrutar del primer vermú de junio.