Protección Civil Villalbilla lo reanimó inicialmente el pasado fin de semana tras sufrir una parada cardiorrespiratoria
Finalmente Víctor González López de 51 años, no ha podido salvar su vida (foto superior en el centro). Muy popular en Alcalá por ser camarero de la vinoteca El Temprillo de la Plaza de los Santos Niños de la ciudad complutense, sufrió un infarto de miorcardio mientras practicaba ciclismo por Villalbilla. Víctor, que deja mujer y dos hijos, al margen de camarero era miembro del equipo deportivo de aficionados Alcalá de Henares Cycling Culture.
El accidente había tenido lugar hacia las 10 horas de la mañana del pasado domingo en el término municipal de Villalbilla.
Victor había entrado en parada cardiorrespiratoria tras un grave accidente mientras circulaba por los montes cercanos a Alcalá.
Después, una ambulancia del SUMMA 112 lo estabilizaba y lo trasladaba a la Paz donde ha permecido en coma inducido hasta el faltal desenlace. A Victor se le ha mantenido en coma inducido al ser donante de órganos.
🚨 En muchas ocasiones las protecciones civiles son las primeras en llegar a la emergencia. Hoy la de #Villalbilla ha logrado reanimar a un ciclista que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Después, el #SUMMA112 lo estabilizaba y lo trasladaba a La Paz.#LasProtesCuentan pic.twitter.com/4m4IHCIUea
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) September 13, 2020
Inma Tempranillo, responsable del Restaurante Tempranillo donde trabajaba Victor, muy conocida en Alcalá, ya ha expresado en las redes sociales su gran dolor por lo sucedido.
Foto superior noticia: Rubén Gámez