Alberto Rojo recibe a la alcarreña tras ganar el Goya
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha recibido en el Ayuntamiento a la alcarreña Laura Galán, que el pasado mes de febrero se hacía con el premio Goya como mejor actriz revelación por su interpretación en la película ‘Cerdita’.
En el encuentro, el alcalde le ha vuelto a transmitir su “felicitación” por haber conseguido un premio “tan importante”, detrás del que hay “mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo”.
Al mismo tiempo, Alberto Rojo ha asegurado que el Goya es “un verdadero orgullo para toda Guadalajara”, al tiempo que agradecía que en su discurso de agradecimiento ante toda la familia del cine español, Laura Galán se acordase de su ciudad.
Un momento al que la propia Galán se refería recordando los nervios y emociones vividas en el momento en que empezaron a pronunciar su nombre. “Yo empecé a escuchar ‘Lau’ y pensé ¡que soy yo, que no hay otra!”, bromeaba.
La actriz ha repasado con el alcalde algunos de sus nuevos proyectos, al tiempo que recordaba y agradecía haber sido elegida como pregonera de las Ferias y Fiestas de 2019, “antes de ganar este reconocimiento.