El 30 de diciembre se organiza una visita a los animales que residen en el centro
El Centro Municipal de Protección Animal -CIMPA- abrirá sus puertas a la ciudadanía el próximo 30 de diciembre, en horario de 16.00 a 18.00 h, para dar a conocer las instalaciones donde se alojan Onti, Alma, Kenito y otros tantos perros y gatos que se encuentran esperando una familia que pueda adoptarlos y cuidarlos.
La jornada se organiza por la Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con Salvando Peludos, asociación adjudicataria de la gestión del CIMPA, con el objetivo fundamental de dar a conocer a los animales albergados en el centro, el trabajo que se realiza con ellos, y ofrecer toda la información que fuera necesaria para adoptar a uno de estos encantadores peludos.
Además, cuentan con un árbol de Navidad con regalos para los peludos y si quieres puedes traerles un regalo.
A través de este tipo de Jornadas se pretende acercar a los ciudadanos a un mayor conocimiento respecto a las necesidades de los animales de compañía, los cuidados que requieren, y también hacerles llegar las historias que acompañan a estos entrañables compañeros.
Desde la Concejalía de Medio Ambiente se quiere agradecer el trabajo realizado por todas las asociaciones, voluntarios, trabajadores del CIMPA y a la Policía Local el gran trabajo que realizan para proteger y asegurar el bienestar de los animales.