La Policía Local de Alcalá de Henares y de Torrejón de Ardoz comparten estos días información con Policía Local de Guadalajara para vigilar las ferias
“El Corredor del Henares es un ir y venir de gente a diario, y también en momentos como la semana de ferias. Por ello es tan importante que exista este tipo de colaboración en materia de seguridad entre las localidades que formamos parte de este entorno”, ha comentado el edil de Seguridad del Ayuntamiento de Guadalajara, Chema Antón, quien ha mantenido una reunión con la concejal de Seguridad en Alcalá de Henares, Orlena de Miguel.
Ambos han estado acompañados por los jefes de las policías locales, Víctor Castellano y Luis Antonio Moreno, Comisario Principal de Alcalá de Henares, según ha informado el ayuntamiento en nota de prensa.
Durante el encuentro, ambas entidades han establecido las líneas de actuación del operativo en el que se contará con presencia de Policía Local y Policía Nacional en el entorno de las estaciones de la red de transporte público.
Con esta medida se pretende controlar la llegada de personas desde el Corredor del Henares a la capital alcarreña durante la semana Grande que se está celebrando estos días.