Como es tradición, los Reyes Felipe VI y Letizia recibieron a personalidades en el Día de la Hispanidad. Judith Piquet acudió como presidenta de la FMM
Día de la Hispanidad pasado por agua pero tras el desfile militar, el Palacio Real de Madrid fue el escenario de la tradicional recepción a autoridades. Los Reyes Felipe VI y Letizia, acompañados por la Princesa de Asturias, Leonor, recibieron a una multitud de personalidades de la política, la cultura y los medios de comunicación en el majestuoso Salón del Trono.
La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, asistió en calidad de presidenta de la Federación de Municipios de Madrid (FMM).
El besamanos es un acto lleno de tradición y protocolo, que cada año reúne en torno a los Reyes de España a las principales personalidades del país y celebra la riqueza cultural y la unidad de la comunidad hispana.
Entre los asistentes destacaron figuras como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. También estuvieron presentes representantes de diversas instituciones y sectores de la sociedad civil, así como miembros de la comunidad hispanoamericana.