Carnavales en Alcalá 2025 pasados por agua, pero con diversión

Carnavales en Alcalá 2025 pasados por agua, pero con diversión

La lluvia de estos días ha obligado a modificar ubicaciones

No hay casi celebración en la calle pero sí está la diversión. Así ha sido este fin de semana de Carnaval pasado por agua en Alcalá de Henares. La lluvia obligó a cambiar eventos y muchos de los actos del centro se trasladaron a cubierto al Auditorio Paco de Lucía.

Ganadores del Concurso general de disfraces:
  • Primer Premio: Fantasía de Mar
  • Segundo Premio: Flor de Primavera
  • Tercer Premio: Fuego Estelar
  • Cuarto Premio: Fantasía Musical
  • Quinto Premio: La Salamandra Sambera

Ganadores del Concurso de Comparsas:

Primer premio: El Bosque Animado

Segundo premio: AMPA CEIP Ciudad del Aire

Tercer premio; Alhena Dulces.

Cuarto premio: La Ruajo

El acto estuvo presentado por el actor alcalaíno, Antonio Poncel, y con la presencia entre otros, del concejal de Fiestas Populares, Antonio Saldaña.

Lo que sí se celebró al aire libre fue el Carnval «Asturiano». La ‘Casa de Asturias’ de Alcalá de Henares llenó de música tradicional y diversión las calles del centro con unos espectaculares disfraces.

Pese a la lluvia, el esperado pasacalles asturiano ‘Antroxu‘, decorado con la música de la ‘Banda de Gaitas La Tarabica’ de Guadarrama, paseó por Alcalá de Henares.