Está dedicado al cuidado personal, la cosmética y el bienestar
Ya está en marcha un nuevo proyecto comercial que acaba de abrir sus puertas en Alcalá de Henares. Se trata de «La Botica de los Perfumes», un espacio dedicado al cuidado personal, la cosmética y el bienestar. Al frente de ella Lourdes Serrano.

El establecimiento ofrece una amplia y cuidada selección de productos para toda la familia:
* **Perfumería y fragancias:** Amplio catálogo de perfumes para señora, caballero, infantiles y líneas especiales para bebés.
* **Cosmética natural y cuidado corporal:** Tratamientos faciales y corporales (con líneas de rosa mosqueta, aloe vera, leche de cabra y vitamina C), además de geles, champús y jabones naturales.
* **Líneas divertidas y juveniles:** Contamos con una gran variedad de productos de *The Fruit Company*, ideales para regalar o disfrutar en el día a día.
* **Hogar y ambientación:** Mikados, velas, brumas de ambiente y esencias para crear espacios únicos.
* **Regalos personalizados:** Preparamos cestas personalizadas y canastillas de baño adaptadas a todos los presupuestos, perfectas para cualquier ocasión especial.
La Botica de los Perfumes (Calle Talamanca, 23, Alcalá de Henares)






























