Fotos Ricardo Espinosa
La candidatura liderada por el letrado Ángel Llamas ha sido la ganadora en las elecciones a la presidencia del Colegio de Abogados de Alcalá. En un equipo en el que está acompañado por tres hombres y tres mujeres, Llamas obtuvo más de 525 por los 388 de Vicente Sánchez, que buscaba reeditar el cargo.
«La apuesta de Ángel Llamas se centra en la Regeneración y en la Modernización de la Gestión y lo hace frente a la caduca propuesta agotada, en el mejor de los casos, por ineficaz, oculta y manifiestamente tendenciosa. Futuro frente a pasado. Acción frente a desgana. Colectivo frente a individualidad. Sentido público frente a privatización. Es el momento del cambio», explicaban desde su candidatura.
El objetivo de su candidatura aspiraba a un doble reto: «dimensionar las posibilidades del Colegio de Abogados de Alcalá con un gran programa de acciones y erradicar 25 años de una gestión oscura, agotada y decadente, encabezada por Vicente Sánchez».
La candidatura de Llamas ha estado por compuesta por Maia Román, David Ruiz, Emiliano Robledo, Gustavo García, Isabel Ruiz y Ana María González.