la Luna del Henares: 24 horas de información

Ángel Llamas, nuevo decano del colegio de Abogados de Alcalá

Fotos Ricardo Espinosa

La candidatura liderada por el letrado Ángel Llamas ha sido la ganadora en las elecciones a la presidencia del Colegio de Abogados de Alcalá. En un equipo en el que está acompañado por tres hombres y tres mujeres, Llamas obtuvo más de 525 por los 388 de Vicente Sánchez, que buscaba reeditar el cargo.

IMG-20171118-WA0000

«La apuesta de Ángel Llamas se centra en la Regeneración y en la Modernización de la Gestión y lo hace frente a la caduca propuesta agotada, en el mejor de los casos, por ineficaz, oculta y manifiestamente tendenciosa. Futuro frente a pasado. Acción frente a desgana. Colectivo frente a individualidad. Sentido público frente a privatización. Es el momento del cambio», explicaban desde su candidatura.

El objetivo de su candidatura aspiraba a un doble reto: «dimensionar las posibilidades del Colegio de Abogados de Alcalá con un gran programa de acciones y erradicar 25 años de una gestión oscura, agotada y decadente, encabezada por Vicente Sánchez».

La candidatura de Llamas ha estado por compuesta por Maia Román, David Ruiz, Emiliano Robledo, Gustavo García, Isabel Ruiz y Ana María González.

Seguro que te interesa...

‘Las Veladas del Gloria’: orquesta, baile y hasta un ‘Gran Prix’ para los mayores en San Fernando

Este programa está enmarcado en ‘Vive el Verano en… SANFER’ La programación estival ha dado comienzo en San Fernando de Henares, y los/as mayores tienen zona reservada con una agenda especial. Solo para ellos/as. Son ‘Las Veladas del Gloria’, que tendrán lugar tres miércoles del presente mes de julio, a partir del próximo día 06,

La Comunidad de Madrid no ‘vende’ la Casa de Cervantes

La noticia saltaba este jueves. Nuestros compañeros de Dream-Alcalá se hacían eco de una noticia que comenzaba a llegar a través de los móviles: se vende la Casa de Cervantes. Un anuncio ya retirado en idealista.com anunciaba la venta del caserón de la calle Mayor, 48, por casi 7 millones de euros. ¿Se habían vuelto

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: