la Luna del Henares: 24 horas de información

A partir de este fin de semana la Biblioteca Central de Torrejón abrirá también los sábados por la mañana

A partir de este fin de semana la Biblioteca Central de Torrejón abrirá también los sábados por la mañana

 

Se trata de una ampliación del horario para los servicios de préstamo, consulta y devolución, que a partir del día 19 estarán disponibles también los sábados de 10:30 a 13:45 horas

Tanto la Biblioteca Central Federico García Lorca como la Biblioteca Caja del Arte de Torrejón de Ardoz, continuarán dando servicio durante el resto de septiembre. Desde principios de mes, las salas de estudio de ambas bibliotecas han permanecido abiertas y se han ofrecido servicios de préstamo, consulta y devolución de material bibliográfico.

En concreto, las salas de estudio de la Biblioteca Central Federico García Lorca están abiertas de lunes a domingo de 8:30 a 21:30 horas y para los servicios de préstamo, consulta y devolución el horario es de lunes a viernes de 8:30 a 20:15 horas y, a partir de este fin de semana, también los sábados de 10:30 a 13:45 horas.

Por su parte, el horario de la Biblioteca Caja del Arte es de lunes a viernes de 8:30 horas a 20:15 tanto para las salas de estudio, como para la Biblioteca con los servicios de préstamo, consulta y devolución de material bibliográfico.

El acceso a las bibliotecas será de forma ordenada y el aforo será limitado respetando las medidas sanitarias establecidas. Así, todas las personas que accedan a las dependencias deberán usar gel hidroalcohólico para desinfectar sus manos y llevar mascarilla.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO