la Luna del Henares: 24 horas de información

Abierta para la inscripción en la ‘2ª Crazy Fun Run’ que se celebrará el 10 de septiembre en Azuqueca

Abierta para la inscripción en la ‘2ª Crazy Fun Run’ que se celebrará el 10 de septiembre en Azuqueca

Ya se ha abierto el plazo de inscripción en la segunda ‘Crazy Fun Run’ de Azuqueca de Henares, que se celebrará el sábado 10 de septiembre, desde las 11 horas.

“Volvemos a programar esta actividad, que incluye una divertida carrera con obstáculos hinchables, cañones de espuma, polvos de colores, música y animación, tras la buena experiencia del pasado mes de mayo”, señala el alcalde azudense, José Luis Blanco, que ha destacado el carácter solidario de la actividad, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer en Azuqueca de Henares.

Las inscripciones se pueden hacer desde este lunes y hasta las 12 horas del 8 de septiembre en la página web www.inscripcionesdeportivas.com. Los precios son: para menores de 7 años, 3 euros; de 8 a 12 años, 12 euros; mayores de 13 años, 14 euros; grupos a partir de 8 participantes, 12 euros; peñas públicas, 12 euros. Para poder participar, los menores de 12 tendrán que ir acompañados de un adulto inscrito y para todos los menores es necesario presentar una autorización. Los días 9 y 10 de septiembre se podrán hacer las inscripciones con pago en efectivo en el local de Domíno´s Pizza  o en la punto de inscripciones junto a la carpa del Ferial al precio de 5 euros los menores de 7 años y de 18 euros el resto.

Charo Martín, la concejala del área de Fiestas, ha detallado que “en esta ocasión podrán participar hasta 3.000 personas”. La organización ha anunciado que los 1.000 primeros inscritos recibirán un tutú de regalo.

Paella solidaria, hinchables y talleres infantiles

La salida y la llegada se han previsto frente a la carpa del Recinto Ferial. Cuando concluya la carrera, habrá en la carpa una paella solidaria al precio de 3 euros por comensal y la recaudación se destinará íntegramente a la AECC. Los tickets para esta comida se podrán comprar en la sede de la asociación, en la calle Pobos (El Foro) entre el lunes 29 de agosto y el jueves 8 de septiembre, los lunes de 10 a 12 horas y de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas. “Para amenizar la jornada, tras la comida habrá hinchables y talleres para las niñas y los niños”, añade la concejala del área de Fiestas, Charo Martín.

Seguro que te interesa...

Nuevas ofertas de empleo en el Corredor del Henares: logística, manipuladores, empleados de hogar…

#OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto Para inscribirte no tienes más que llamar al 91 88 33 00 Ext.: 4335 o bien escribir correo electrónico con tu solicitud a servicio.empleo@ayto-alcaladehenares.es. Manipulad@r, para Camarma de Esteruelas. Funciones: Manipulados y empuñado. Incorporar puño, soga,

La Orquesta Ciudad de Alcalá puso el broche musical del ALCINE 2020

La Orquesta Ciudad de Alcalá hizo un homenaje a un clásico de película, Mozart Se está convirtiendo poco a poco en un clásico pero con mucho público respondiendo al concierto. Hablamos del concierto que pone punto y final definitivo a ALCINE 2020. En este ocasión, la Orquesta dirigida por Vicente Ariño realizó un homenaje al cine

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: