la Luna del Henares: 24 horas de información

Abiertas al tráfico las calles San Julián y Trinidad tras el reasfaltado

La calle San Julián de Alcalá de Henares se encuentra ya desde hoy abierta al tráfico. Durante los últimos días se han realizado en ella obras de mejora, consistentes en la demolición completa del firme en uno de los carriles para reparar una zanja del colector de saneamiento, así como el fresado de la totalidad de la calle. Tan sólo falta la señalización horizontal y vertical, que se realizará la última semana de este mes.

calle2

Además, la aledaña calle Trinidad también ha sido reparada, con la retirada del asfaltado donde había baches y la extensión de una capa de rodadura en toda la vía.

Las obras han contado con un presupuesto de 91.545 euros. En total, en la calle San Julián se han reparado 1.148,08 metros cuadrados, y en la calle Trinidad, 1.303,20 metros cuadrados.

Seguro que te interesa...

Alcalá regresa a la realidad / Por Óscar Sáez

Óscar Sáez (*) Tras cinco días de vino y rosas, de calles llenas, comercios abarrotados y bares que no daban más de sí, Alcalá vuelve a la realidad. Del siglo de Oro al oropel. Su 27% de paro, su amenaza de intervención por parte del Ministerio de Hacienda por ser uno de los municipios que

«Estamos ante un problema que va más allá de las faltas de ortografía»

La noticia saltaba recientemente a los medios de comunicación: casi el 10% de las plazas convocadas en junio para profesor de secundaria, FP y escuela de idiomas quedaron vacantes. Las faltas de ortografía y errores gramaticales en la redacción de las pruebas colaboraron a esta situación. El estudio promovido por la profesora de lengua española

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: