la Luna del Henares: 24 horas de información

Abiertas las ofertas de empleo para Oasiz Madrid (antes Open Sky) en Torrejón de Ardoz

Abiertas las ofertas de empleo para Oasiz Madrid (antes Open Sky) en Torrejón de Ardoz

El gran complejo comercial y de ocio de Torrejón de Ardoz Oasiz Madrid que tiene previsto abrir el 30 de septiembre, acaba de abrir el proceso de selección de trabajadores para cubrir 1.500 puestos de trabajo.

Aunque hasta ahora lo conocíamos como Open Sky y ahora llevará el nombre de Oasiz Madrid, su apertura parece un poco más cerca después del retraso por la pandemia. Lo último ha sido la apertura del proceso de selección de trabajadores por parte de la empresa promotora del nuevo complejo ubicado en el Polígono Casablanca que se ha abierto el 10 de julio. Los interesados en optar a alguno de estos puestos de trabajo podrán inscribirse a partir de la fecha indicada en www.oasizmadrid.com.

Los perfiles profesionales solicitados son muy variados, ya que deben cubrir todos los servicios ofrecidos por el nuevo espacio. Estos perfiles pueden variar en función de las necesidades del complejo, pero entre ellos se encuentran personal de supermercado, personal de caja, personal dependiente de comercio, personal encargado de comercio, personal de cocina, personal de hostelería, personal staff, monitor/a de tiempo libre, personal de limpieza, personal de mantenimiento y personal de seguridad.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recomiendan la inscripción a la bolsa de empleo del consistorio a todas aquellas personas que estén buscando trabajo. Esta gestión puede realizarse a través de la web de la Bolsa de Empleo o presencialmente en calle Londres nº7 Urb. Torrejón 2000.

De los 1500 puestos que se ofrecen, en principio, 1000 se reservan para vecinos de Torrejón de Ardoz.

Fotos: Open Sky

Seguro que te interesa...

El PP de Alcalá culpa al alcalde de perder el hospital privado en favor de Torrejón

El portavoz del grupo de concejales del Partido Popular de Alcalá de Henares, Víctor Chacón, se ha lamentado «de la pérdida, ya anunciada por el propio alcalde, de una infraestructura sanitaria privada, como era el Hospital que tenía previsto el grupo Quirón en Alcalá de Henares». Cabe recordar que Quirón anunció hace casi un año

Más de 2.700 personas ya han visitado las obras de las Bernardas

Más de 2.700 personas han visitado este verano el Monasterio de San Bernardo de Alcalá durante su restauración gracias al programa “Abierto por obras”. Aunque inicialmente las visitas estaban programadas para los meses de julio y agosto, la buena aceptación de las mismas llevó a la Comunidad de Madrid a ampliar el programa a algunos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: