la Luna del Henares: 24 horas de información

Abierto el plazo de inscripción de los cursos de natación de verano en el Espacio Deportivo Espartales

Abierto el plazo de inscripción de los cursos de natación de verano en el Espacio Deportivo Espartales

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de la Campaña de Verano en las piscinas cubiertas de Espartales, que incluye los habituales  cursos de natación, en las modalidades de iniciación y perfeccionamiento para niños y adultos, y que tendrán una duración de 20 sesiones. La edad mínima para participar es desde los 4 años cumplidos en adelante.

Los cursos se desarrollarán del 1 al 26 de julio. Las inscripciones pueden formalizarse en la Oficina de Deporte Infantil de la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4), en horario de 10:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Las cuotas serán las siguientes: para los adultos (de 15 años en adelante) el precio será de 68,30 euros; para escolares (de 4 a 14 años inclusive) el precio será de 40,85 euros. En el precio están incluidas las 20 sesiones de clase, el seguro de accidente, el gorro de piscina y el diploma de participación en el curso. El importe de la inscripción deberá abonarse en el acto.

Seguro que te interesa...

El cine y la música antigua protagonizan la programación cultural de la Comunidad

‘Clásicos en Verano’ se ha convertido en la cita estival imprescindible para los aficionados a la música clásica. Durante el festival se podrán disfrutar de 149 conciertos en 71 municipios de la Comunidad de Madrid. La programación de ‘Clásicos en Verano’ girará en torno la música antigua, con el concierto de la Orquesta y Coro

El «entierro» de la sardina puso fin de los Carnavales 2020 en Alcalá

Fin de los Carnavales 2020 de Alcalá con un entierro simbólico de la sardina en el Recinto Amurallado Medieval. Desde hace años la sardina se quema y no se entierra como tal. El tradicional entierro de la sardina ha puesto fin a la celebración de los Carnavales 2020 en Alcalá de Henares. La “comitiva fúnebre”, integrada por un gran pasacalles carnavalesco,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: