la Luna del Henares: 24 horas de información

Abierto el plazo de inscripción para participar en “Torrestock: Feria de Oportunidades”

Abierto el plazo de inscripción para participar en “Torrestock: Feria de Oportunidades”

 

Tendrá lugar del 7 al 16 de mayo en los propios establecimientos participantes 

Los comerciantes de Torrejón de Ardoz interesados en participar en la I Feria del Stock en los establecimientos, “Torrestock: Feria de Oportunidades”, podrán inscribirse hasta el próximo 12 de abril. El objetivo de esta iniciativa del Ayuntamiento es  la dinamización del pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Podrán participar todos aquellos pequeños comercios de Torrejón de Ardoz que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en el sector de comercio; tengan un local abierto al público o desarrollen actividad comercial con carácter permanente en el municipio, estando en posesión de la licencia municipal correspondiente y pongan a la venta los productos propios de su actividad a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los consumidores, quedando a elección del propietario del comercio el porcentaje de descuento u oferta que aplica.

Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar a los consumidores de una amplia oferta de productos de calidad a buen precio. Esta Feria del Stock, adaptada esta edición a las circunstancias de la pandemia, que se celebró por primera vez en el 2008 y sin precedentes en Legislaturas anteriores, se ha ido consolidando a lo largo de las pasadas ediciones, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes.

Las bases de participación están disponibles PULSANDO AQUÍ y en la Oficina Municipal de Empleo de la calle Londres, en horario de 8:30 a 14.30 horas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: