la Luna del Henares: 24 horas de información

Los másteres oficiales de la Universidad de Alcalá abren su periodo de preinscripción

Los másteres oficiales de la Universidad de Alcalá abren su periodo de preinscripción

La Universidad de Alcalá acaba de abrir el plazo de preinscripción para los másteres oficiales del curso 2019/2020, que permanecerá abierto hasta el próximo 6 de septiembre.

Novedades en la oferta

Cuatro son las novedades que se incorporan a la oferta de este año, los másteres en Ciberseguridad, en Ingeniería Electrónica, el de Interpretación de conferencias orientado a los negocios, con dos especialidades -español-chino y español-inglés- y el máster de Investigación en literaturas anglófonas e hispánicas contemporáneas.

60 titulaciones

En total, la oferta se ha ampliado hasta las 60 titulaciones, correspondientes a todas las áreas de conocimiento -10 en Ciencias de la Salud, 8 en Ciencias, 13 en Ingeniería y Arquitectura, 12 en Ciencias Sociales y Jurídicas, 7 en Educación y 10 en Artes y Humanidades-.

Además, la UAH ofrece másteres interuniversitarios, que se imparten en colaboración con universidades españolas; dobles titulaciones, con universidades extranjeras; y los denominados másteres habilitantes, másteres que habilitan a los titulados para ejercer sus profesiones –Acceso a la profesión de abogado, Formación del profesorado o Arquitectura, entre otros-.

Los posgrados de la Universidad de Alcalá han sido siempre reconocidos por su calidad, tanto por los propios estudiantes, como por diferentes clasificaciones externas, como es el caso del ranking que anualmente elabora el diario El Mundo, con los 50 mejores másteres de España. En el último ranking publicado fueron un total de 9 los títulos de la UAH incluidos en el listado.

Más información

Seguro que te interesa...

Recepción oficial en Alcalá a deportistas y clubes en reconocimiento a sus méritos deportivos

Los equipos cadete femenino y alevín masculino del Club Voleibol Alcalá, el equipo junior femenino del Baloncesto Alcalá, el Club Deportivo Alcalá Arena de Taekwondo y los taekwondistas Carolina Escolar e Iván Escolar han recibido un merecido homenaje en el Ayuntamiento complutense El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de

OFM / Sonata de la Calle, Roycer y Nano contra la Discriminación Racial

Otra Forma de Moverte, dependiente de la concejalía de Juventud, propone una cita con varios artistas entre los que se encuentran Sonata de Calle, Nebba, D. Mindless & Rebenga, la colaboración de Roycer y la participación del rapero «DANO». Todos unidos a través del rap por una causa común: poner límites a la discriminación. Todas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: