la Luna del Henares: 24 horas de información

Abierto el plazo para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles municipales de Azuqueca

Abierto el plazo para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles municipales de Azuqueca

 

Se ofertan 328 plazas entre las cuatro Escuelas Infantiles municipales y el plazo finaliza el 15 de abril

El plazo para solicitar plaza de cara al próximo curso, 2021/2022, en las cuatro Escuelas Infantiles de titularidad municipal de Azuqueca de Henares, permanecerá abierto hasta el próximo 15 de abril. El trámite se deberá realizar a través de esta página web, www.azuqueca.es. El formulario de solicitud está disponible pinchando AQUÍ. Además, cada centro ha elaborado un vídeo informativo (pinche AQUÍ).

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece 328 plazas entre las cuatro Escuelas Infantiles municipales. En lo que a tarifas se refiere, el Consistorio subvenciona cada plaza, de modo que la cuota por menor matriculado es de 220 euros mensuales por 8 horas de estancia, con comida incluida.

Jornadas de puertas abiertas virtuales

Para facilitar la elección de centro a las familias con bebés de 0 a 3 años, se han organizado unas jornadas de puertas abiertas virtuales que se desarrollarán entre el 22 y el 25 de marzo. Más información, en la imagen que acompaña este texto.

Las cuatro escuelas infantiles de titularidad municipal son:

– Escuela Infantil ‘8 de Marzo’. Avda. Museo del Prado, nº 59.
– Escuela Infantil ‘La Noguera’. C/ Alto de Noguera-Peña de Francia, nº 1.
– Escuela Infantil ‘Elvira Lindo’. C/ Vicente Aleixandre, 7.
– Escuela Infantil ‘La Curva’. C/ Donantes de Sangre, 1.

El listado provisional de admitidos en cada centro se publicará el día 23 de abril.

Seguro que te interesa...

Concierto «Muheres»: lleno absoluto en Alcalá de Henares

El Auditorio Municipal Paco de Lucía de Alcalá de Henares acogió ayer el concierto «100% Muheres», en el que Amparo Sánchez, líder de Amparanoia, reunió a varias de sus compañeras del mundo de la música, creando un espectáculo 100% femenino de tres horas y media de duración con un mensaje feminista, pacifista y creativo en

Kárate: Lidia Rodríguez, medalla de oro por equipos en la Premier League de París

La karateka alcalaína Lidia Rodríguez, consigue la medalla de oro junto con sus compañeras Marta Vega y Raquel Roy. «Estamos muy contentas, el trabajo está dando sus resultados, somos un equipo en todos los sentidos y al final eso se ve reflejado, nos compenetramos muy bien y llevamos haciendo equipo desde categorías inferiores. Esto no acaba

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: