la Luna del Henares: 24 horas de información

Adiós Cordura se sube a La Luna Radio

Jesús, Herman y Antonio  son los protagonistas de esta semana en los podcast de La Luna Radio. Ellos forman Adiós Cordura, un grupo complutense que se encuentra presentando su nuevo disco “12 carreteras”, un álbum cargado de buen rock y mejor blues. Como ya es habitual, después de la entrevista escucharemos un tema en acústico grabado en el escenario de la sala Ego Live.

Si todavía no has escuchado las entrevistas anteriores, te invitamos a bucear en nuestra web para disfrutar con la música de The Iluminados, Rayden, VahoRadio Futura, Súper Skinny, Nocturnos, Taiacore,  Eric La Chapelle, Vegacustic, Royal Flash y Ruta 57 que se convirtieron en lunáticos por un día para hablar con nosotros.

No podía faltar el podcast de la agenda musical semanal donde, en apenas dos minutos, repasamos los conciertos más destacados del fin de semana para que puedas tomar nota y no perderte ninguno.

Por su parte, Verónica González sigue tapeando con actores y actrices en La Luna Radio para mostrarnos a los principales protagonistas del teatro complutense. El último en pasar por nuestros micrófonos fue  el actor y humorista Nene, quien protagoniza la película “El guardián invisible” junto con Marta Etura.

Todo esto y mucho más en los podcast de La Luna Radio. ¡Arrancamos!

Seguro que te interesa...

Los piropos de Raúl González Blanco a Nacho Fernández en Alcalá

La Peña Madridista Ramón Mendoza, presidida por Efigenio Albaladejo, reunió en Alcalá de Henares este domingo a lo más granado del Real Madrid: Florentino Pérez, Raúl González Blanco, Sanchís, el héroe de la Séptima, Pedja Mijatovic, y dos cracks del primer equipo: Pepe y el alcalaíno Nacho Fernández, que está haciendo una temporada inolvidable. Precisamente,

Llega la XXXIV Edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, el sábado 28 de septiembre

La trigésimo cuarta edición de la Feria del libro Antiguo y de Ocasión, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se da nuevamente cita en los actos organizados con motivo de la Semana Cervantina. Un gran surtido de libros de ocasión se pondrá a precio de saldo para todo el público interesado, así como

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: