la Luna del Henares: 24 horas de información

Adjudicada la ejecución de las obras de ampliación y de reforma del Centro de Salud de Horche (Guadalajara)

Adjudicada la ejecución de las obras de ampliación y de reforma del Centro de Salud de Horche (Guadalajara)

La adjudicación es por un importe cercano a los 400.000 euros

La ampliación y reforma del Centro de Salud de Horche ha entrado en su fase decisiva después de que la Plataforma de Contratación del Sector Público publicara la pasada semana la adjudicación por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de la redacción del proyecto y la ejecución de las obras por un importe cercano a los 400.000 euros. En concreto, la empresa adjudicataria, Obras y Proyectos Aguirre S.L., tendrá un plazo de siete meses tras la firma del contrato para redactar el proyecto y ejecutar las obras.

Cabe recordar que el Centro de Salud de Horche, situado en la calle Ceremeño, atiende actualmente más de 6.100 tarjetas sanitarias del propio municipio y de Aranzueque, Armuña de Tajuña, Fuentelviejo, Lupiana, Romanones, Tendilla, Valadarachas, Valdeluz, Valdermoso de Tajuña y Yebes. Con esta remodelación, el Centro de Salud de Horche subsanará las deficiencias de espacio y accesibilidad que tiene en la actualidad y pasará a contar en sus dos plantas con seis consultas para asistencia general, una sala de emergencias/extracciones/curas, dos salas de espera, un aula-biblioteca y un área de administración.

“Cada vez está más cerca que se vea por fin cumplida esta vieja reivindicación del Ayuntamiento de Horche y de todos los horchanos”, recuerda Juan Manuel Moral, alcalde de Horche. Y sentencia: “Era evidente la necesidad de mejora que tenía nuestro Centro de Salud y esta reforma cumplirá completamente con esa necesidad”.

 

Seguro que te interesa...

César Gallego: «Esperemos que la Fiesta de la Música se consolide»

Por Saúl Quijada Más de 80 grupos actuarán este fin de semana en Alcalá de Henares, toda una fiesta de la música, que convertirá Alcalá en una torre de babel de estilos, ritmos y sones, que nos harán, cantar y disfrutar durante 48 horas de buena música. Y de Alcalá. César Gallego está detrás de

Conciertos en Alcalá del 21 al 23 de junio

Desde el viernes 21 de junio al domingo 23, Alcalá respirará música por los cuatro costados con una amplia programación de conciertos de diversos estilos. Llega el verano y la ciudad suena con mucha fuerza. Además, te ofrecemos los horarios y ubicaciones de los conciertos de las Fiestas de Torrejón de Ardoz.    Viernes 21 de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: