la Luna del Henares: 24 horas de información

AEDHE Oficina Acelera Pyme y el Ayuntamiento de Paracuellos celebran la Jornada “Impulsa la presencia digital para incrementar las ventas de tu COMERCIO”

AEDHE Oficina Acelera Pyme y el Ayuntamiento de Paracuellos celebran la Jornada “Impulsa la presencia digital para incrementar las ventas de tu COMERCIO”

El objetivo ha sido impulsar la presencia digital de los comercios locales, y también aprovechar la campaña Black Friday y Navidad para mejorar la estrategia de venta online de los pequeños negocios.

La Jornada se celebró en el Centro Joven La Terminal (avenida de los Deportes, s/n). La Oficina Acelera Pyme de AEDHE atiende de forma personalizada a todas aquellas empresas que solicitan una cita desde la web aedheacelerapyme.es/cita y también organiza semanalmente un webinar para dar a conocer las tecnologías digitalizadoras. Durante la sesión se ha contado on un equipo de expertos en digitalización, que pueden ayudar a los presentes a incrementar las ventas para las campañas del ‘Black Friday’ y Navidad, exponiendo casos de éxito. También mostrarán las bases para iniciar la digitalización de sus negocios.

La concejala de Industria y Comercio Local, Eva Mª Coronado, explicó los proyectos que se han puesto en marcha e interesan a los comercios locales y a la industria de Paracuellos de Jarama, ya que servirán para reactivar y mejorar su imagen, generar sinergias y dar a conocer a los vecinos la amplia gama de empresas y comercios del municipio, aumentando la visibilidad y posibilidad de venta de estos.

En la jornada participaron Eva María Coronado, concejala de Comercio, Industria y Sanidad presenta los Proyectos que afectan a los comercios locales y a la industria de Paracuellos de Jarama; Yabadabadu- Presentación de la Campaña de Navidad, comercio local; Carolina Santana – Servicios de la Oficina Acelera Pyme del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama; Nazareth Rivas de Lemonade Studio – ¿Necesito una web? Descubre la importancia de la presencia digital y cómo nos encuentran en internet; Rodrigo Hernández de Novamagna – ¿Vendes en redes sociales? Descubre cómo las redes sociales te pueden ayudar en la estrategia online de TU COMERCIO.

Desde la oficina Acelera Pyme de AEDHE acercan las empresas tecnológicas del Corredor del Henares a las Pymes, ya que son un agente digitalizador y punto de encuentro entre oferta y demanda para la transformación digital de los negocios.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: