la Luna del Henares: 24 horas de información

AEDHE solicita que el Corredor del Henares sea Zona Zona Prioritaria de Inversión

AEDHE solicita que el Corredor del Henares sea Zona Zona Prioritaria de Inversión

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) lo ha pedido a la Comunidad de Madrid

AEDHE se ha reunido con la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, la Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Dirección General de Economía, Empleo y Competitividad, con el objetivo de pedir a la Comunidad de Madrid que apoye la solicitud de declaración del Corredor del Henares “Zona Prioritaria de Inversión” como proyecto de interés regional.

AEDHE insiste que “los municipios del Henares han sido los más perjudicados en la crisis sanitaria y económica, de manera directa y colateral, en la pandemia del coronavirus”, según Jesús Martín Sanz, presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (foto superior), “y se requiere de manera urgente la ejecución de proyectos que reactiven la economía y el empleo, a través de la colaboración público, para reconstruir e impulsar la actividad productiva del ecosistema empresarial del Corredor desde la Administración Pública”.

AEDHE considera que todos tenemos que seguir luchando y trabajando juntos en el marco de la colaboración público-privada para recuperar las empresas y autónomos, la actividad económica, el empleo y el consumo que permitan volver al modelo de bienestar social responsable cuanto antes durante esta pandemia.

Seguro que te interesa...

Españoles (socialistas) / Por Eusebio González (*)

Decía el alcalaíno contemporáneo más ilustre que «los españoles hacen lo razonable después de haber intentado todo lo demás». Estas palabras de don Manuel Azaña me sirven de atenuante para analizar con más serenidad la situación que atraviesa el PSOE, incluso para no dramatizar en exceso lo ocurrido en su Comité Federal de hace unos

Rafael Simancas: «No me fío nada de Pablo Iglesias»

Rafael Simancas es un viejo conocido de Alcalá de Henares. El número 5 de la lista al Congreso de los Diputados del PSOE por Madrid ha visitado, junto a Pilar Sánchez Acera y Mónica Silvana, este miércoles la ciudad complutense para pedir el voto a los vecinos que acudían a comprar al mercadillo de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: