la Luna del Henares: 24 horas de información

AEDHE solicita que el Corredor del Henares sea Zona Zona Prioritaria de Inversión

AEDHE solicita que el Corredor del Henares sea Zona Zona Prioritaria de Inversión

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) lo ha pedido a la Comunidad de Madrid

AEDHE se ha reunido con la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, la Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Dirección General de Economía, Empleo y Competitividad, con el objetivo de pedir a la Comunidad de Madrid que apoye la solicitud de declaración del Corredor del Henares “Zona Prioritaria de Inversión” como proyecto de interés regional.

AEDHE insiste que “los municipios del Henares han sido los más perjudicados en la crisis sanitaria y económica, de manera directa y colateral, en la pandemia del coronavirus”, según Jesús Martín Sanz, presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (foto superior), “y se requiere de manera urgente la ejecución de proyectos que reactiven la economía y el empleo, a través de la colaboración público, para reconstruir e impulsar la actividad productiva del ecosistema empresarial del Corredor desde la Administración Pública”.

AEDHE considera que todos tenemos que seguir luchando y trabajando juntos en el marco de la colaboración público-privada para recuperar las empresas y autónomos, la actividad económica, el empleo y el consumo que permitan volver al modelo de bienestar social responsable cuanto antes durante esta pandemia.

Seguro que te interesa...

Rubiales ‘asciende’ al ex entrenador del Alcalá David Gordo y dirigirá a la Sub-17

Los cambios en los últimos días en la Real Federación Española de Fútbol promovidos por su nuevo presidente, Luis Rubiales, no han afectado al ex entrenador de la RSD Alcalá, David Gordo, que asciende en el organigrama de las categorías inferiores y pasará de ser seleccionador nacional Sub-16, a serlo de la Sub-17. De este

El desafío del paralímpico Dani Molina contra el elevador de Getxo

Daniel Molina es una de esas personas que plantaron cara a la vida. Perdió una pierna en un accidente de moto, pero le echó coraje y lejos de quedarse encerrado, comenzó a marcarse retos. El último, competir contra el elevador de Getxo. No pudo ser, pero la meta en la vida no está en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: