la Luna del Henares: 24 horas de información

Agenda cultural y musical de Guadalajara del 6 al 8 de agosto

Agenda cultural y musical de Guadalajara del 6 al 8 de agosto

Los Veranos Culturales traen este fin de semana el recital de piano de Diego Valdivia y los ritmos folk-rock de The Sweet River Band

Ambas actuaciones tienen lugar en el Patio de los Leones del Palacio del Infantado, a partir de las 22:00 horas.

Cartel de lujo este fin de semana en el Patio de los Leones. Los Veranos Culturales llegan este fin de semana con las actuaciones, hoy, de Diego Valdivia, y mañana, de la banda de Guadalajara, The Sweet River Band.

La música a piano de Diego Valdivia mezcla ritmos new age con pop e instrumentos flamencos, que acompaña con guitarra española, cajón y palmas. Su música es conocida ya a nivel internacional a través de sus espectáculos ‘Nueva Andalucía’ y ‘Tres Culturas’.

En cuanto a The Sweet River Band tiene sus raíces en el estilo folk-rock y el soft rock, con claras influencias de grupos como Eagles o Bob Dylan.

Los Veranos Culturales traen también este fin de semana actividades infantiles, con la proyección de ‘Las aventuras del Dr. Dolittle’, en el Parque de Las Lomas, junto al templete, a las 22:00 horas; y cuentacuentos el domingo, de la mano de Marta Marco, en el Barrio de Escritores, calle Jorge Luis Borges, a partir de las 22:00 horas también.

Por otro lado, Guadalajara también vivirá en sus plazas desde hoy, a las 21:00 horas, con las actuaciones del monologuista Joseba, en la Plaza Moreno; Rock Rialto, en Plaza Dávalos y Paraceta Pop, en la Plaza Mayor.

Para mañana sábado, Betta Blues Band actúa en los Jardines del Infantado; César Crespo y Javi Suárez, en la Plaza Prim; y Nowhere men, en la Plaza del Concejo.

 

Seguro que te interesa...

Alcalá prepara sus propuestas como Ciudad Amigable con las Personas Mayores

El concejal de Mayores, Carlos García, ha mantenido esta mañana un encuentro con las personas mayores y los profesionales que han participado en los grupos de debate para la opinión y recogida de propuestas de mejora dentro del proyecto de adhesión de Alcalá de Henares a la Red Mundial de Ciudades Amigables con las Personas

Presentan en Alcalá la Wikinovela colaborativa Miguel de Cervantes

Se trata  de una de las actividades del IV Centenario del Aniversario de la Muerte de Cervantes Intentar que todos nos convirtamos en escritores, aunque sea sólo con unas líneas, pero aportando algo de nuestra creatividad a este proyecto literario. Con esa intención surge el proyecto cultural Wiki Novela Colaborativa Cervantes Infinito, una iniciativa innovadora que se plasmará en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: