la Luna del Henares: 24 horas de información

Agenda musical para el fin de semana de San Valentín en Alcalá

Éstos son los conciertos más importantes en el fin de semana del 14 de febrero, día de los enamorados.

El Viernes 14 citas muy variadas, si eres amante de Extremoduro no te pierdas el tributo de Ama en Sci-Fi, si lo tuyo es el jazz un trio de excepción como es el que lidera Carlitos Chacal en Migas (foto inferior), es díficil encontrar una voz desgarrada, emotiva y contundente como la de Violante Blues, de los que podremos disfrutar en La Dulce Harley, y cierra la jornada el pop-rock de los 60’s / 70’s de New Caravels en Mombasa.

Carlitos-Chacal-Cabecera-5

El Sábado 15 abre la sesión el flamenco con el Carbonilla al cante en la llibreria Nothing Hill (foto superior noticia en un directo en La Luna de Alcalá), seguimos con cancion de autor venida desde la querida Cuba con Emilio Ibañez en el Kingston, y cierra rock clásico y contundente con Bronco en La Dulce Harley.

Y el Domingo 16 un concierto para los más peques, A Volar! un cuento musical con Elena Molina y Enrique Garcia en el espacio Activarte, que ya cuelga el sold Out.

agenda

Recordamos que ya puedes ver el cartel provisional del #FestivalCuatroPlazas en www.festivalcuatroplazas.es y que está abierta la convocatoria para participar en Alcalá Suena 2020 con ya más de 150 propuestas registradas en www.alcalasuena.es .

Y como siempre todos los detalles los tienes en la AGENDA. Agenda musical gracias a César Gallego y Alcalá Suena.

Seguro que te interesa...

Abandono y degración del antiguo Cuartel de Semantales / Por el Grupo de Defensa del Patrimonio Complutense

Foto enviada por el Grupo de Defensa del Patrimonio Complutense Se está cayendo, es una realidad; no somos alarmistas. De hecho, ya se derrumbó hace algún tiempo una sección interior, la herrería. Y, aunque tal vez no tuviera alto interés histórico, por ser un añadido posterior, a punto estuvo de provocar una desgracia. Pocas horas

Una mascarilla FFP2 gratis para cada madrileño en su farmacia a partir del lunes día 11 de mayo

La presidenta regional Díaz Ayuso anuncia que los madrileños podrán recoger gratis sus mascarillas FFP2 en las farmacias a partir del próximo lunes. Será necesaria la tarjeta sanitaria para poder llevarse lasmascarillas o el DNI en el caso de los mutualistas Las cerca de 3.000 farmacias que hay en la región empezarán a distribuir los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: