la Luna del Henares: 24 horas de información

Agotadas las entradas físicas para los grandes conciertos de Ferias de Guadalajara y las online para ‘Guada Session’

Agotadas las entradas físicas para los grandes conciertos de Ferias de Guadalajara y las online para ‘Guada Session’

Disponibles sólo las invitaciones para ‘Guada Session’ en formato físico y con entrega concentrada únicamente en la caseta de Santo Domingo, de 18.00 a 21.00 h. este jueves y viernes.

Las entradas físicas para los grandes conciertos de Ferias de Rozalen, Beret y Camela se han agotado, completando la entrega de las 8.000 invitaciones previstas para cada uno de ellos tanto en formato online (que ya se agotaron en apenas 24 horas cuando salieron a la venta el 15 de julio), como las invitaciones en papel que comenzaron a repartirse el pasado 16 de agosto.

Otra de las importantes apuestas musicales de Ferias y Fiestas 2022, ‘Guada Session’, también ha contado con una gran acogida, de manera que las entradas online ya se han agotado y sólo hay disponibilidad de entrega física de pases. Ésta se concentrará únicamente en el punto de venta de Santo Domingo, durante este jueves y viernes, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Hay que recordar que estos conciertos de Camela, Beret y Rozalen, gratuitos, se celebrarán en la Fuente de la Niña los días 15, 16 y 17 de septiembre, respectivamente, mientras que ‘Guada Session’ tendrá lugar el miércoles, 14 de septiembre, desde las 21:00 horas, igualmente en La Fuente de la Niña. ‘Lírico en la casa’, Alex Martini, así como Tommy Silva, Diego Ares, Dj Sus y Christian Glez, completan el cartel de esta propuesta de música urbana.

Seguro que te interesa...

¿Hacia el bipartidismo? / Por Antonio Campuzano

Si el 5 de agosto, festividad de Nuestra Señora de las Nieves, o en otra versión la Virgen Blanca, no se proclama a Mariano Rajoy como presidente sin el añadido de “en funciones”, tan onerosamente largo y provisional, se inicia -más marcadamente- el ascenso/descenso hacia las estratosferas o simas de las terceras elecciones, fijadas quizá

Toma nota de estos 20 planes en Alcalá de Henares para este fin de semana

Fin de semana intenso en Alcalá de Henares con múltiples actividades: teatro, cuentacuentos, exposiciones, gastronomía, rutas al aire libre, y mucho más. Toma nota de estas propuestas: – Luis Piedrahita en el Teatro Salón Cervantes. Luis Piedrecita (fotos superior) vuelve a Alcalá con su nuevo monólogo: ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’. El

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: