la Luna del Henares: 24 horas de información

Alberto Blázquez, nuevo presidente de la Comisión de Deportes de la Federación de Municipios de Madrid

El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el socialista Alberto Blázquez, ha sido recientemente nombrado nuevo presidente de la Comisión de Deportes de la Federación de Municipios de Madrid.

Esta nueva posición permitirá aumentar las relaciones y sinergias del concejal con las Federaciones Deportivas y otros municipios de la Comunidad de Madrid en materia de deporte.

Cabe recordar que en el último Congreso del PSOE de Madrid, el alcalaíno Alberto Blázquez fue elegido miembro de la Comisión Ejecutiva Regional, en la que es el responsable de Ocio y Deportes. Igualmente, Blázquez, forma parte del Consejo de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Esta noticia demuestra que la gestión del deporte en Alcalá que lleva realizando el actual equipo de Gobierno es reconocida en la Comunidad de Madrid. La apertura en los próximos días del Complejo Deportivo de Espartales, la construcción de la Academia Internacional del Atlético de Madrid en Alcalá, así como el gran éxito de todas las pruebas deportivas que se realizan en la ciudad, junto al deporte escolar municipal, son prueba de ello.

Seguro que te interesa...

Jornada digital en la Universidad de Alcalá con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

La Universidad de Alcalá conmemora esta efeméride este jueves 11 con la jornada ‘La A de la CienciA desde la uAh’. Este jueves, 11 de febrero, se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia y, coincidiendo con esta fecha, la Universidad de Alcalá celebrará la jornada ‘La A de la

Moda tras la COVID-19: ¿cambiarán nuestros hábitos de consumo? / Por Elisa Regadera

Tras semanas de confinamiento, en abril se conmemoró en numerosos países la Fashion Revolution Week. Este movimiento surgió tras el derrumbamiento en 2013 del edificio Rana Plaza en Bangladesh (murieron 1 134 personas y hubo más de 2 500 heridos) para reivindicar importantes cambios sociales y medioambientales en la industria de la moda. Estos días, en medio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: