la Luna del Henares: 24 horas de información

Alberto Blázquez, nuevo presidente de la Comisión de Deportes de la Federación de Municipios de Madrid

El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el socialista Alberto Blázquez, ha sido recientemente nombrado nuevo presidente de la Comisión de Deportes de la Federación de Municipios de Madrid.

Esta nueva posición permitirá aumentar las relaciones y sinergias del concejal con las Federaciones Deportivas y otros municipios de la Comunidad de Madrid en materia de deporte.

Cabe recordar que en el último Congreso del PSOE de Madrid, el alcalaíno Alberto Blázquez fue elegido miembro de la Comisión Ejecutiva Regional, en la que es el responsable de Ocio y Deportes. Igualmente, Blázquez, forma parte del Consejo de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Esta noticia demuestra que la gestión del deporte en Alcalá que lleva realizando el actual equipo de Gobierno es reconocida en la Comunidad de Madrid. La apertura en los próximos días del Complejo Deportivo de Espartales, la construcción de la Academia Internacional del Atlético de Madrid en Alcalá, así como el gran éxito de todas las pruebas deportivas que se realizan en la ciudad, junto al deporte escolar municipal, son prueba de ello.

Seguro que te interesa...

El Tango-Jazz de Federico Lechner, este viernes 14 de agosto a las 22 horas en Alcalá de Henares

Federico Lechner Tango-Jazz Trío y Sheila Blanco estarán en La Huerta del Obispo, dentro del Ciclo Villas de Madrid, el próximo viernes 14 de agosto a las 22:00 horas. Es una oportunidad magnífica para disfrutar en directo de Federico Lechner y Tango-Jazz Trío, quienes incorporan el talento de la solista Sheila Blanco. El grupo liderado por

Teatro de Ferias / Jesús Cisneros no es Julio Iglesias… ¡y lo sabes!

El alcalaíno Jesús Cisneros presenta este martes en el Teatro Salón Cervantes ‘Yo no soy Julio Iglesias… ¡Y lo sabes!’, un monólogo musical cómico a cargo de Jesús Cisneros, acompañado del pianista Raúl Fuentes Miyar. «No, yo no soy Julio Iglesias y no se crean que para mí es fácil no serlo. Llevo toda mi

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: