la Luna del Henares: 24 horas de información

Alberto Hontacillas (C´s San Fernando): «estamos más vivos que nunca»

Alberto Hontacillas (C´s San Fernando): «estamos más vivos que nunca»

Ante la crisis que vive Ciudadanos, el portavoz en San Fernando de Henares se muestra optimista

«No sé lo que va a pasar en las Elecciones a la Comunidad de Madrid, pero estamos más vivos que nunca». Así de optimista se ha mostrado este miércoles Alberto Hontacillas, Portavoz de Ciudadanos en San Fernando de Henares, ante la crisis de su partido y los comicios autonómicos del próximo 4 de mayo.

Hontacillas ha reiterado su apoyo al PSOE local confirmando el pacto que ambas formaciones tienen y del que él mismo forma parte como Primer Teniente de Alcalde, aunque con apoyos  puntuales de Podemos. Asimismo ha manifestado su estupor con la decisión de la presidenta regional, Díaz Ayuso, al romper el pacto regional y confía en que importantes proyectos autonómicos beneficiosos para San Fernando, no se vengan abajo, especialmente en lo que respecta a las obras del Metro que sufre el municipio.

Alberto Hontacillas ha hecho estas declaraciones durante la  presentación de los Presupuestos Participativos en San Fernando de Henares, donde también ha estado el alcalde socialista, Javier Corpa.

Seguro que te interesa...

Cámaras Gesell y un espacio para la mediación para los juzgados de Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid va a dotar este año a los juzgados de Alcalá de Henares de una cámara Gesell y de un espacio específico para el servicio de mediación que presta el Colegio de Abogados de Alcalá de Henares. Ambas instalaciones se ubicarán en la sede principal de los juzgados, en la Plaza de

La peluquería Merino gana el concurso de escaparatismo navideño de Alcalá

La concejala de Comercio de Alcalá, Yolanda Besteiro, entregó ayer los premios a los comerciantes ganadores del concurso de escaparatismo navideño, con un primer premio de 1000 euros que ha correspondido a Peluquería Merino, ubicada en la calle Santa Úrsula, 4, y cuyos segundo y tercer ganadores, Luna de Abril EcoShop, ubicado en calle José

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: