la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá acoge media docena de torneos de diferentes deportes este fin de semana

Este fin de semana, Alcalá será la sede de varios eventos y competiciones deportivas. Por un lado, se celebrarán en nuestra ciudad cinco fases finales autonómicas.

Baloncesto: fase final autonómica (categorías benjamín-cadete). Sábado y domingo, en los pabellones de la Ciudad Deportiva del Juncal y Complejo Deportivo de Espartales.

Karate: fase final autonómica (deporte infantil federado Kumite y Katas). El sábado, a partir de las 9 horas, en el Pabellón del Complejo Deportivo de Espartales.

Gimnasia Rítmica: final autonómica de conjuntos (categorías benjamín-cadete). Mañana sábado, a partir de las 9 horas, en el Pabellón del Val-Demetrio Lozano.

Tenis: fase final autonómica (categorías benjamín-cadete). El sábado, en las pistas de Tenis de la Ciudad Deportiva del Val.

Voleibol: fase final autonómica (categorías benjamín única y alevín masculino). El sábado desde las 9 horas en la pista cubierta número 3 de la Ciudad Deportiva del Val.

Además, este fin de semana se celebra el XIII Torneo Ciudad Henares, organizado por el Club Deportivo Ciudad Henares en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Los partidos se disputarán en el Espacio Deportivo del Ensanche (calle Gonzalo Torrente Ballester) y en el campo de fútbol Antonio Machado. El domingo, sobre las 14 horas, se celebrará la entrega de trofeos.

Por otra parte, continúa el XXX Memorial Emilio López López, organizado por la Agrupación Deportiva Naya en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Este fin de semana, se siguen disputando encuentros de este torneo, que terminará el 17 de junio. Todos los partidos se juegan en el campo de fútbol Isidro Cediel (Cuesta de Teatinos, s/n).

Seguro que te interesa...

Alcine de Verano: lunes 3 de agosto, 22 horas, gratis «Green Book», Óscar a la Mejor Película 2019

El Ciclo Alcine de Verano presenta este lunes a las 22 horas en la Huerta del Obispo la película Green Book que ganó los Oscar a Mejor Película y al Mejor Guión Original en 2019. Durante todo el día ya puedes reservar online tu entrada para la sesión de este lunes, 3 de agosto a

La donación de sangre tiene cantera en la Comunidad de Madrid

A través del Centro de Transfusión agradecemos su generosidad a los donantes madrileños, hoy muy especialmente con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre. Este año se ha dedicado esta fecha especialmente al donante joven, que representa en Madrid el 26,7% del total de donantes, dos puntos más que en 2012 (24,5%). El año

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: