la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá, candidata a aparecer en el próximo tablero del Monopoly

Con más de 400 votos, Alcalá de Henares está en el top 10 de las ciudades españolas para aparecer en el próximo tablero de uno de los juegos míticos: el Monopoly. En las 22 casillas también aspiran a entrar otras ciudades como Guadalajara, Melilla, Utrera, Málaga, Valencia, Villarreal, Gijón o Zaragoza.

También figuran otros municipios como Ponferrada, Alcalá de Guadaira, Málaga, Cádiz, Rivas, Madrid capital, Bilbao, Marbella o Córdoba. Murcia, Pozuelo o Vigo están a las puertas.

Las votaciones tendrán lugar durante ocho semanas, hasta el 17 de marzo. El día 19 se dará a conocer el nuevo tablero formado por las 20 capitales de provincia y los 2 pueblos o ciudades que más votaciones consigan.

Por eso, todos a votar para que Alcalá aparece en uno de los escaparates ‘turísticos’ más divertidos.

VOTA EN ESTE ENLACE

Seguro que te interesa...

El Parador de Alcalá acogió la octava edición del certamen Alcalá Gastronómica 

El Restaurante Ki – Jote, ganador de la octava edición de este certamen culinario. Además, el enólogo, José Hidalgo Togores, ha recibido el V Premio Cervantes Gastronómico. El Parador del Turismo de Alcalá de Henares ha acogido la Gala de entrega de los Premios de la VIII edición del Certamen Alcalá Gastronómica. De entre los

Leal: «No me vendí»

Entrevista con el portero de la RSD Alcalá en la eliminatoria contra el Hércules hace 10 años Por Saúl Quijada Hace diez años, el Alcalá estuvo a punto de hacer historia. Se quedó a las puertas de lograr el ascenso a Segunda División en una temporada que la afición siempre recordará. Como recordará el fatídico

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: