la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá celebra la media maratón más solidaria

Alcalá celebra la media maratón más solidaria

El próximo 13 de marzo Alcalá se pone las zapatillas. Más de 2.500 corredores están citados a una doble cita atlética: la media maratón y la carrera popular. Y, además, en esta ocasión tendrá una vertiente solidaria -pero no obligatoria- para luchar contra la leucemia y el cáncer infantil, a través de la web Uno entre cien mil.

 

 

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, afirmó que «las personas que vayan a  correr van a poder aportar su granito de arena en la investigación y en la lucha contra esta enfermedad que afecta a niños y niñas”. La aportación consistirá en la donación de un euro.

La VI Media Maratón Cervantina, homologada por la RFEA, comenzará a las 9:30 horas y la Carrera Popular ‘Legua Cervantina’ (5 km.) se disputará a partir de las 12:30 horas del mismo domingo 13 de marzo.

 

Las inscripciones pueden efectuarse on-line en www.carreraspopulares.com (hasta 800 inscripciones) en de forma presencial en Deportes Dean (calle Alameda, 23).

Seguro que te interesa...

Alcalá reconoce a los alumnos y los profesores del IES Cardenal Cisneros

Los proyectos de Aprendizaje y Servicio (APS) se llevan a cabo en centros escolares y consisten en que los alumnos y las alumnas planifican un proyecto que consiste en la puesta en marcha de un servicio público y se encargan de producirlo, diseñarlo, hacer campañas para difundirlo, dotarlo de contenidos y ponerlo en marcha. En

Dos locales municipales para ensayos musicales, disponibles en las dependencias de @nimArte
Juventud de San Fernando de Henares

Las normas de uso, formularios de solicitud y otra información de interés están disponibles en www.ayto-sanfernando.com y en www.sanferjoven.org. Estos espacios están abiertos a todos los grupos interesados, con preferencia para aquellos integrados por jóvenes entre 12 y 30 años. La apertura de puertas de estas dependencias tendrá lugar el próximo 6 de septiembre para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: