la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá cuelga en el balcón la bandera de España y la de las 17 comunidades autónomas

Alcalá cuelga en el balcón la bandera de España y la de las 17 comunidades autónomas

La fachada del Ayuntamiento de Alcalá de Henares alberga, con motivo de la celebración del 12 de octubre, la bandera nacional y las banderas de las 17 Comunidades Autónomas y de las 2 Ciudades Autónomas españolas.

Las banderas se han dispuesto de la siguiente manera:en el balcón principal del Ayuntamiento, que corresponde al despacho del alcalde, se ha colocado una bandera de España. Por otra parte, en el resto de balcones del primer piso de la fachada principal, se han dispuesto las banderas autonómicas en el orden que establece el protocolo oficial, es decir, según la fecha de la firma de sus respectivos Estatutos de Autonomía en doble fila de mástiles asimétrica o en alternancia.

Las banderas de las Comunidades Autónomas acompañan a las banderas de España, Comunidad Autónoma de Madrid y Alcalá de Henares, situadas en el Ayuntamiento los 365 días del año, conforme a la Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas.

Seguro que te interesa...

Carlos Muñoz, campeón del concurso de cortadores de jamón solidarios de Alcalá

Alcalá degustó este domingo el mejor jamón. Y lo hizo con el mejor paladar, el de la solidaridad. El concurso de cortadores de jamón y posterior degustación tuvieron un fin benéfico: las asociaciones APHISA y AIDIM (Valencia de Alcántara). El concurso, organizado por el cortador profesional Vicente Méndez Clavel, congregó a cientos de personas que

La profesora de Historia, en el Teatro Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes tiene una cita este jueves con La Profesora de Historia (Les héritiers), la película que ofrece Alcine Club. La película francesa dirigida por Marie-Castille Mention-Schaar e interpretada por Ariane Ascaride, que se mete en el papel de Anne Gueguen, una profesora de Instituto que se involucra con su clase, con alumnos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: