la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares brilla en el deporte español

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta tarde la recepción, por parte del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, y de diferentes concejales de la Corporación, a un grupo de deportistas que han destacado es la presente temporada en distintas disciplinas.

Los deportistas que han asistido al encuentro han sido Paula Andrés Nogales, Campeona de España y convocada para representar a España en el mundial Junior de Taekwondo; Ivan Alba Muñiz, Subcampeón de España sub 20 en pista cubierta 400 metros lisos en la disciplina de Atletismo; Gerson Pozo Mexino, Campeón de España sub 16 en pista cubierta 60 metros lisos, también en la disciplina de Atletismo; Daniel Sevillano Bollo, Campeón de Madrid categoría Juvenil masculino de Patinaje Artístico, consiguiendo plaza para el campeonato de España 2018; Ana María Juárez Martínez, 4ª clasificada en el Campeonato autonómico de Madrid categoría Juvenil Femenino de Patinaje Artístico, consiguiendo plaza para el campeonato de España 2018; Juan Manuel García Pozo, 3º puesto campeonato de Europa de Judo; y Mariano Arroyo Martín, 3º puesto campeonato de Europa de Judo celebrado en Koper, Eslovenia.

Rodríguez ha felicitado a todos y a todas por sus resultados y les ha deseado suerte en sus próximos compromisos deportivos.

En el acto ha participado el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, que ha leído los éxitos deportivos de cada uno de los homenajeados. También han estado presentes la primera teniente de alcalde, Olga García, el concejal de Cooperación al Desarrollo y Derechos Humanos, Javier Galán, así como otros concejales de la Corporación Municipal.

Seguro que te interesa...

Habla el futbolista Juanfran, sobrino de la mujer en coma accidentada en el Mercado Cervantino

Juanfran Moreno, futbolista alcalaíno, ex jugador del Real Madrid y Deportivo de La Coruña, y actualmente en el equipo Alanyaspor turco, es el sobrino de la mujer a la que le cayó una torre de iluminación del Mercado Cervantino el pasado fin de semana. La mujer herida sigue muy grave, en coma inducido. Los otros

Todo lo que siempre nos hemos preguntado sobre la sensación de sed

La sensación de sed en los humanos, como señala el profesor de la Universidad de Alcalá, ‘es un mecanismo fisiológico indispensable para el mantenimiento correcto del equilibrio del medio interno. Esta sensación consiste en tener sequedad en la boca y la faringe, asociada a un deseo imperioso de beber agua u otros líquidos, cuya ingestión

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: