la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares celebrará su II Encuentro Cultural de Cerveza Artesana «CervezArte Alcalá» en septiembre

Alcalá de Henares celebrará su II Encuentro Cultural de Cerveza Artesana «CervezArte Alcalá» en septiembre

Tras el éxito obtenido en su primera edición, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Comercio, y con la colaboración de ASEMOVIN (Asociación Emociones del Vino), Cervezas Enigma, y La Birroteca, trabaja ya en la puesta en marcha del II Encuentro Cultural de Cerveza Artesana «CervezArte Alcalá», que tendrá lugar en la Plaza de Palacio los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre de 2018.

El objetivo principal del evento es impulsar actividades comerciales y económicas locales, así como dinamizar y promocionar el entorno comercial y turístico del centro histórico de Alcalá.

Dentro del encuentro, y al igual que se hizo en la primera edición, tendrá lugar una Feria de Cerveza artesana, en la que las microcerveceras ofrecerán y explicarán al público interesado las características de sus productos, con exposición y venta de los mismos. Se complementará con una variada oferta gastronómica y diferentes talleres y actividades para todas las personas interesadas en la cultura de la cerveza. Los más pequeños también tendrán su espacio en este encuentro, y la música acompañará en todo momento.

La elaboración de cervezas artesanas y naturales es una actividad con una creciente tendencia en nuestro país. Este evento pretende acercar el mundo de la cerveza artesana al público general, y crear un encuentro de profesionales, donde intercambiar conocimientos y compartir avances, al tiempo que se disfruta de nuevos sabores y experiencias.

Seguro que te interesa...

Ocio infantil: El circo de la Luna en la biblioteca Cardenal Cisneros

Animales, malabares, payasos y mucha magia son los ingredientes del circo de la Luna, donde los artistas son los libros, que salen a la pista para ser cantados, oídos y disfrutados por los más pequeños. El evento está dirigido a niños de entre 3 y 6 años, acompañados por un adulto. El aforo es limitado

Marchamalo adelanta los Reyes y ofrece 3.000 euros a los hosteleros que cierren voluntariamente estas Navidades

La propuesta va dirigida a los 15 establecimientos de hostelería y restauración del casco urbano El Ayuntamiento de Marchamalo ha aprobado, con el apoyo de todos los grupos políticos, destinar 45.000 euros de los fondos de ayuda a autónomos y micropymes para subvencionar a los establecimientos de hostelería que decidan cerrar en Navidad. La propuesta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: